ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Col 3 Sistemas Operativos


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

sistema de licencia libre lo que permite realizar modificaciones con apoyo de la comunidad para mejorar aspectos, permite la instalación de software en su mayoría libre, tiene una gran solidez y estabilidad, su seguridad es

de seguridad lo que lo hace un blanco fácil para el ingreso de virus. Además de que su arranque y velocidad son bastante lentas a comparación de un arranque de un sistema operativo linux.

Otra de sus desventajas es que de licenciamiento de pago.

Una de sus ventajas principales es su interfaz de usuario que permite a los usuarios interactuar fácilmente con el usuario.

realmente alta ya que no hay virus disponibles para atacar su kernel, su principal desventaja es que muchos de los programas que funcionan en windows no están para la distribución linux. Otra desventaja es su interfaz poco amigable con el usuario un punto clave que tiene windows.

Forma de administrar los procesos

Se administrar por una interfaz de usuario llamada administrador de tareas.

La forma de administración de procesos es por consola.

Forma de administrar la memoria

memoria virtual (determinado por un archivo de paginación) y la memoria física. Esta alternacia es llamadaSwapping

Memoria virtual y cache en disco

Forma de administrar los dispositivos de E/S

El Administrador de dispositivos de Windows te muestra los dispositivos que están instalado en tu PC. Ademas te permite permite actualizar los drivers (o controladores) de los dispositivos instalados, así como para modificar la configuración del hardware y de este modo resolver algunos problemas.

HardwareMap, suministra información detallada de nuestro Hardware, en él se enumeran los equipos y servicios en la red local (Avahi) y hardware conectado al ordenador (HAL). Al hacer clic en un dispositivo, éste le dice que las propiedades del dispositivo y le permite realizar acciones comunes para ese dispositivo.

Forma de administrar archivos y directorios

En windows es ” \”

Cada unidad logica de almacenamiento tiene su propio directorio raiz,Windows está limitado a tener un máximo de 28 unidades, ya que sólo puede asignar letras de unidad de la A a la Z (ya sean dispositivos físicos o de unidades de red).pero todas estas unidades se encuentran separadas una de la otra

Existen dierentes tipos de archivos de acuerdo con su contenido y formato

Limitacion del numero de archivos y directorios que se pueden crear dentro de un La estructura de Linux es jerarquica en forma de arbol invertido Se aprte de un directorion principal root representado por el carácter”/”

No existe un directorio Raiz por cada unidad logica de almacenamiento,No existe el concepto de unidad C: como tal, sino que todo se basa en un árbol o jerarquía de carpetas donde se irán ubicando los diferentes archivos del sistema.Se lo denomina árbol ya que cada carpeta

directorio.Esta limitacion responde a lacantidada de caraccteres con la que luego referenciaras e archivo y que no tiene que exceder de 63

Sistema de archivos fat,fat32,ntfs, winfs

se puede representar como una “rama”.Al origen de toda la estructura de directorios se le llama “raiz” (root en inglés) y se la representa con una barra /.

Los nombres de Archivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com