ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Reconocimiento


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 4

TECNOLOGIA DE FRUTAS Y HORTALIZAS - 301107

Act 2: Reconocimiento general y de actores

José Luis Coronado Salinas

Cód. 84.036.557

Cead. Valledupar

Grupo.7

Tutora:

Ruth Ramírez

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD

Septiembre 23-2012

INTRODUCCION

El trabajo de reconocimiento general y de actores nos permite hacer un recorrido por los diferentes links de la plataforma como son agenda, protocolo, guía del componente practico, lecturas, y el modulo en general, como su nombre lo indica es un reconocimiento en una forma clara y concisa de cómo se va a desarrollar el curso.

Iniciamos identificando y conociendo a nuestro tutor, director y compañeros atravez de una presentación, haremos un extenso recorrido por el protocolo donde encontramos toda la información de las diferentes actividades, metas, objetivos, y evaluaciones que contiene y complementamos con los conocimientos plasmados en el modulo.

Actividad # 1.

Diligenciar las siguientes tablas.

Tabla 1. Presentación integrantes grupo de trabajo.

N° Foto Nombres y apellidos. Numero de contacto Cead donde se encuentra matriculado Resumen de la presentación realizada.(Datos que le interesaron)

1

Ruth Ramírez Tutora Ingeniera de Alimentos egresada de la Universidad INCCA de Colombia, Especialista en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). Máster of arts in education specialization in online educatión con la universidad de el Cnad de la Florida. Con estudios y certificación en Manejo de ambientes virtuales de aprendizaje con la Universidad Católica del Norte, Ministerio de Educación Nacionaly UNAD desde el área de formador de formadores.

2

Eliecer Nope 3203273324 Bucaramanga Estudiante de ingeniería industrial trabajo como interventor para la refinería de Ecopetrol. Esta carrera es fundamental para mi desarrollo personal y profesional ya que brinda las bases fundamentales para generar mi desarrollo profesional en este campo.

3

Adrian Mora Bogotá Espero lograr un perfil profesional alto con sentido de pertenencia y ante todo honradez, pulcritud ser reconocido y darle el crédito a este claustro universitario el orgullo de formar al mejor profesional no solo académicamente si no también como ser humano.

4

Diego Giovanni poveda Bogotá Estudiante de primer semestre de Ingeniería Industrial, me considero una persona alegre con deseos de superación y metas para mi vida, desde pequeño siempre con deseos de vivir y conseguir muchas cosas mediante el estudio.

5

Iván Giovanni Díaz

Pasto

Tabla 2. COMPONENTE PRÁCTICO (Planta Piloto). Recuerde que es un evento obligatorio y se debe realizar de manera presencial. No se aceptan excusas para no realizarlo. Cada uno de ustedes debe estar pendiente de la fecha y lugar donde se va a realizar.

Explique que es el componente practico en el curso y relacione el nombre de una práctica por unidad académica En donde se realiza el componente practico en su región Nombre, correo electrónico y numero de contacto del tutor que apoya el componente practico Relacione la fecha de inicio y cierre de la entrega del informe y el puntaje de la planta piloto

El componente práctico en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com