ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Sociologia


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PARA TRABAJO DE RECONSTRUCCION

En la ciudad de Túcume, hoy ____ de diciembre del 2013 por medio del medio del presente contrato para trabajo de construcción para lo que sería el arreglo de un mausoleo familiar correspondiente a la Familia Suclupe en el Cementerio de dicha Ciudad que celebran de una parte Don Manuel Suclupe Santamaría con DNI. Nº 17598040, domiciliado en Indoamerica Nº 635, Mochumí Provincia y Región Lambayeque, en calidad de CONTRATISTA, y del otra parte don Henry Gilbert Zeña Baldera, en calidad de CONTRATADO, domiciliado en la Calle Federico Villarreal Nº 1010. Bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO- Que, declara el CONTRATISTA, Manuel Suclupe Santamaría ser propietario y conductor directo de un mausoleo ubicado en el Cementerio General de Túcume el cual debido al tiempo que se encuentra deteriorado para lo que le solicita al Sr. Henry Gilbert Zeña Baldera, pueda brindarle su servicio en el arreglo de dicha capilla.

SEGUNDA- los contratantes de mutuo acuerdo han fijado la merced conductiva de dicho CONTRATO, en la suma de Mil Cuatrocientos Nuevos Soles (S. / 400.00) cantidad de dinero que DECLARA el contratado haber aceptado como paga cuando finalice su trabajo.

TERCERO: Declara el CONTRATISTA que en el momento de ver culminado el trabajo por el término de quince días encomendado para a cancelar el monto fijado en su totalidad de dicho contrato.

CUARTO- Los contratantes de ratifican en todo lo antes señalado y en señal de conformidad firman los presentes.

Mochumí, diciembre del 2013.

CONTRATISTA CONTRATADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com