ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tragedia de la libertad en comunes


Enviado por   •  25 de Agosto de 2020  •  Apuntes  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué deberíamos maximizar?

Un mundo finito puede soportar solo una población finita; por lo tanto, el crecimiento de la población debe eventualmente igual a cero. (El caso del cero es una variante trivial que no necesita ser discutido.)



Tragedia de la libertad en comunes.

La utilidad tiene un negativo y uno componente positivo. El componente positivo es la función del incremento de

un animal desde el pastor recibe todos los ingresos de venta del animal adicional.

La utilidad positiva es de casi +1.
El componente negativo es una función del adicional sobrepastoreo creado por uno más animal. Dado que, sin embargo, los efectos de sobrepastoreo son compartidos por todos los pastores, la utilidad negativa para cualquier toma de decisiones en particular. El pastor es solo una fracción de -1. Sumando el componente Utilidades parciales, las racionales. el pastor concluye que el único por supuesto sensato para él es para agregar otro animal a su manada.


Contaminación.

De manera inversa, la tragedia de

los comunes reaparecen en problemas

de la contaminación. El hombre racional

encuentra que su parte del costo de los desechos que vierte en el bien común es menor que el costo de purificando sus desechos antes liberándolos. Dado que esto es cierto para todos, estamos encerrados en un sistema de "ensuciar nuestro propio nido" siempre y cuando nos comportemos sólo como independientes, racionales. No tenemos progreso tan lejos con la solución de este problema.
Como la población se hizo más densa, los

naturales químicos y biológicos, los procesos de reciclaje se convirtieron sobrecargado, pidiendo una redefinición de los derechos de propiedad.


¿Cómo legislar la templanza? 

El análisis del problema de la contaminación en función de la densidad de la población, se descubre un principio de moralidad no generalmente reconocido, a saber: La moralidad de un acto es una función del estado del sistema en el momento en que se realiza.


La libertad de raza es intolerable.

¿Cómo debemos tratar con la familia, la religión, la raza o la clase (o incluso cualquier grupo distinguible y cohesivo) que adopta la mestizaje como una política para asegurar su propio engrandecimiento? Para unir el concepto de libertad, criar con la creencia de que todos los nacidos tienen el mismo derecho que los comunes es encerrar al mundo en un trágico curso de acción. Desafortunadamente, este es solo el curso de acción que están siguiendo las Naciones Unidas.

La conciencia se auto-elimina.

 Es un error pensar que podemos controlar la reproducción de la humanidad a largo plazo apelando a la conciencia. Charles Galton Darwin señaló este punto cuando habló sobre el centenario de la publicación del gran libro de su abuelo. El argumento es directo y darwiniano. Las personas varían. Ante las apelaciones a la crianza limitada, algunas personas indudablemente responderán a la súplica más que otras. Aquellos que tienen más hijos producirán una fracción mayor de la siguiente generación que aquellos con conciencias más susceptibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com