ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratamiento Con Plaquetas


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Imagina regenerar tu piel de forma natural con las células, ADN y sustancias químicas de tu propia sangre, sin fármacos ni productos artificiales. Diversos estudios científicos (USA), han demostrado resultados significativos en el rejuvenecimiento facial total con este método, mejorando la textura de la piel y la tonicidad en menos de 3 semanas, dando como resultado una piel mas joven y tersa sin arrugas.

Tu piel obtendrá un brillo natural y saludable. PRP se usa en áreas de la piel donde el paso del tiempo, el stress diario y sobre todo, la exposición solar han causado daños, como el adelgazamiento de la epidermis, arrugas finas, sequedad, flacidez, manchas.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Qué es?

Es una técnica de bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene fragmentos de proteínas (factores de crecimiento) que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia y luminosidad de la piel.

Paso a paso:

Te extraeremos una pequeña muestra de sangre y la centrifugaremos en el laboratorio para obtener de ella 3 ml de plasma rico en plaquetas. Mientras tanto exfoliaremos e hidrataremos la piel. Cuarenta minutos después de la extracción de sangre, el médico estético aplicara el suero en todo tu rostro, con una inyección subcutánea, para repartir el contenido.

¿Qué hace?

Rejuvenece totalmente la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos.

¿Es seguro?

Es completamente seguro debido a que PRP es un tratamiento 100% natural realizado con tus propias células y sustancias quimicas, es por esto que no existe riesgo de alergias o rechazo.

Dirección: Av. Javier Prado Este 1812 Of. 202

E-mail: dra.dennissearroyo@hotmail.com

2011 Arroyo Antiaging Spa

223-2476

145*2802

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com