ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo En Nuestro Pais


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  1.056 Visitas

Página 1 de 4

españa

• La palma de mallorca: es un municipio y una ciudad española, capital de la isla de Mallorca y de lacomunidad autónoma de las Islas Baleares. Es además sede del partido judicial número 3 de la provincia y de la diócesis de Mallorca.

• La ciudad de Toledo: es el orgullo español por ser elegida como patrimonio mundial por la UNESCO. Esta ciudad es conocida por tener tres culturas diferentes en un área durante tiempos disfíciles en la historia española. Presenta la combinacíon de árabes, cristianos y judíos. presenta una variedad se sinagogas, iglesias, mezquitas y monasterios únicos en el mundo, también hay interesantes monumentos como alcázar de toledo o el monasterio de san juan de los reyes.

• La playa de Illetas: se encuentra situada en la isla de Formentera, la isla más pequeña de las Islas Baleares, ubicada al sur de la isla de Ibiza. Formentera posee una gran extensión de costa, la cual posee numerosas playas, grandes y pequeñas y muchas calas y rincines solitarios. En tanto, la playa de Illetas se encuentra en la parte más al norte de la isla, es la más visitada y concurrida por los turistas.

islandia:

• la Laguna azul: se localiza en Grindavik se encuentra un complejo termal que gracias a sus condiciones geotérmicas, los visitantes pueden disfrutar de unos baños a temperaturas difíciles de encontrar en el Mediterráneo, rodeado de campos de lava y hermosas playas arenosas. Es un gran lugar turístico donde las temperaturas del agua varía entre los 37 y 39 grados

• Las cataratas de Skogafoss: se encuentran ubicadas al sur de la isla y, como muchas otras cascadas a ésta se puede llegar hasta el mismo borde y apreciarla en toda su dimensión. Islandia es un país lleno de bellezas naturales y posee muchas cascadas tan bellas como la de Skogafoss.

• Museo perlan: También conocido como The Pearl es un edificio que se puede ver de cualquier pupnto de la ciudad ya que está situado en una pequeña colina y fue construido en el año 1991. Es una construcción de cristal sobre tanques de agua caliente. El edificio alberga una diversidad de locales desde restaurantes hasta museos, en el que se destaca el Saga Museum, que expone en forma dinámica la historia de la ciudad.

francia:

• Torre eiffel: Ubicada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisiense, símbolo de Francia y su capital, y estructura más elevada del mundo durante más de 40 años. Desde su creación, la Torre Eiffel siempre ha iluminado de manera deslumbrante toda la estructura, ya sea a través de fuegos artificiales o a través de luces de neón o sodio de alta presión

• Palacio borbon: Al principio este palacio fue construido para la hija de Luis XIV, la duquesa de Borbón que dio su nombre al palacio y en 1764 pasó a propiedad del príncipe de Condé que lo amplió hasta llegar a tener su actual aspecto imponente y noble sobre la plaza del mismo nombre. Entre 1803 1807, por encargo de Napoleón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com