ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UFOs IN PERÚ


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Cráneo es del mismo tamaño del cuerpo. Fueron examinadas por dos médicos españoles y un ruso.

Miguel de la Cruz. Cusco.

Gran desconcierto causó la información propalada por el director del Museo Privado de Ritos Andinos del distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi, Renato Dávila Riquelme, sobre el descubrimiento de dos momias “con características no humanas”.

El antropólogo indicó que el descubrimiento fue hace dos años en el cerro Wiracochan, a dos kilómetros de la ciudad de Andahuaylillas, y que después de tratar de investigar la procedencia de los restos, recién se animó a divulgar el hecho. Pidió ayuda de las autoridades peruanas para terminar los estudios.

Dávila detalló que los restos óseos estaban envueltos en unas mantas antiguas y que la momia mejor conservada tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, grandes cavidades en los ojos y molares no comunes en los seres humanos. "Presenta unas aletas de dos centímetros de largo y medio de alto en la parte baja del maxilar superior, características no halladas en ninguna etnia”, dijo.

Explicó que el ojo derecho presenta restos del globo ocular. Un análisis de ADN permitiría determinar las características genéticas de los restos encontrados. La cavidad del ojo izquierdo está vacía. Los huesos de la costilla y extremidades inferiores son muy delicados y finos. El tamaño del cráneo no concuerda con el cuerpo y la cara. En la parte superior de la cabeza existe una fontanela abierta, característica de los niños de un año, pero tiene la dentadura de una persona adulta.

La segunda momia es de 30 centímetros y presenta similares características, pero está incompleta, pues no tiene rostro y está cubierta por una capa fina similar a la placenta. Ambos restos están en posición fetal. Hace una semana tres médicos, dos españoles y un ruso, llegaron al museo y dijeron “que no se trataría de un ser humano", por lo que se comprometieron a regresar para realizar algunos estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com