ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Nuevo método De Descubrimiento De Medicamentos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

Un académico de Oxford propone un modelo de más colaboración de principios el descubrimiento de medicamentos, que elimine la duplicación de trabajo.Las primeras etapas de desarrollo de medicamentos podrían ser liberadas de los grilletes de la propiedad intelectual en virtud de una propuesta a ser presentada en una reunión de los principales jugadores farmacéuticos esta semana.

En medio de despidos, secado de las tuberías y el cierre de centros de investigación, muchos observadores han advertido, en su forma actual, que la industria farmacéutica enfrenta a un futuro problemático. El pronóstico sombrío parece más aún a raíz de los anuncios de este mes por Pfizer de planes para reducir la investigación y desarrollo por hasta 2 millones de dólares de gasto y a despedir a cientos de investigadores (ver ‘Pfizer rasga r & D’).

Chas Bountra está tratando de encontrar que una manera reenvía.

Bountra, que es jefe del consorcio de genómica estructural en la Universidad de Oxford, Reino Unido, ha estado hablando con académicos, proveedores de fondos de investigación y representantes de la industria para tratar de obtener apoyo para su plan.

Prevé una iniciativa global de unos 200 millones de dólares al año — la mitad de dinero privado y la mitad de fuentes públicas y caridad — que se centrará exclusivamente en nuevos objetivos terapéuticos. La iniciativa sería apresurar estos a través de estudios clínicos de fase II: la etapa en que se administran fármacos a grandes grupos de personas, pero antes de los ensayos de III fase enorme que representan el obstáculo final de un medicamento antes de alcanzar el mercado.

Si los candidatos drogas resultaron positivos, luego se harán disponibles para patrocinadores comerciales de la iniciativa comprar y llevar al mercado. Este miércoles, 30 personas, incluyendo a expertos de la industria de alto nivel y académicos, se reunirán en Toronto, Canadá tratar de impulsar la idea reenvía.

Líneas paralelas

“Tenemos toda esta actividad paralela y la mayor parte va a fallar. Creo que [propiedad intelectual] está disminuyendo de ciencia,”Bountra dijo a un grupo de periodistas en el centro de medios de comunicación de la ciencia en Londres.

De acuerdo con su propuesta, hasta que una molécula con éxito ha llegado al final de la primera fase II de ensayos, no podría hacer valer ningún derecho de propiedad intelectual y se publicarán todos los datos. Esperemos que esto contribuiría a otros investigadores que trabajan en áreas similares.

Un problema clave con el sistema actual es que las empresas tienden a trabajar en paralelo, identificar objetivos similares o idénticas y desarrollar sus propias moléculas — inconsciente de otros productos similares que ya han sido probados y descartados.

Bountra cita un ejemplo de un destino para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com