ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria farmacéutica mundial : Nuevos Métodos de Descubrimiento


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 5

La industria farmacéutica mundial

Nuevos Métodos de Descubrimiento

La industria se ha centrado cada vez más en la comprensión de los efectos de la enfermedad y de la infección a nivel molecular y fisiológico con el fin de encontrar mejores y objetivos más específicos para concentrar sus energías en. Cuando antes había más hit-and-miss, descubrimientos fortuitos, las nuevas tecnologías y entendimientos ahora se puede utilizar para encontrar blancos para los medicamentos innovadores.

Marketing y Consumismo Nueva

En 1990, la comercialización que podría ser realizado por la industria farmacéutica expandido. Debido al auge de Internet, los consumidores podrían comprar no perscription medicamentos directamente de los productores. Además, en 1997 la FDA aflojó sus requisitos para la presentación de los riesgos, por lo que las empresas han sido capaces de comercializar directamente al consumidor a través de televisión, radio, y anuncios en los medios impresos.

La industria también ha visto un cambio en los medicamentos que están pasando por la tubería. Nuevos éxitos de taquilla, a partir de la década de 1990, son los antidepresivos como el Prozac. También son cada vez más populares suplementos nutricionales y medicamentos alternativos, que han presentado una nueva competencia en la industria.

Para obtener más información sobre los patrones cambiantes de la industria y su efecto en los patrones del comercio internacional, véase la sección Patrones de Comercio.

Subcontratación

Las compañías farmacéuticas necesitan estar constantemente innovando y desarrollando nuevos productos con el fin de seguir siendo competitivos. Sin embargo, la industria es de muy alto riesgo y alta recompensa, y el riesgo se deriva de un proceso largo y costoso intensivo de investigación y desarrollo para la producción de un nuevo medicamento.

Por lo tanto, incluso los grandes, integradas verticalmente, las compañías farmacéuticas se han vuelto más horizontal en un esfuerzo por reducir los costos, sobre todo porque han estado aumentando constantemente durante los últimos años.

Figura 1: Cadena de Valor típico para una gran compañía farmacéutica Fuente: IBM Business Consulting Services

La Figura 1 muestra las diferentes funciones que históricamente fueron todos realizados dentro de las grandes compañías farmacéuticas. Ahora, algunas de estas funciones han sido externalizados en el avance hacia mayores ahorros de costos.

A partir de 1999-2004, la industria farmacéutica aumentó drásticamente la cantidad de I + D subcontratado Esto es debido a los altos costos de rutas requeridas, clínicos caros. También, una vez más, el riesgo relacionado con la I + D puede ser costoso si los resultados de alta recompensa no se producen. Esto es muy probable que con una gama de fármacos que tiene un índice de desgaste extremadamente alto, como en la industria farmacéutica. De acuerdo con la Investigación y Fabricantes Farmacéuticos de América (PhRMA), un grupo de investigación farmacéutica y la biotecnología comercial, de los 250 medicamentos que se ponen a prueba, sólo cinco entrarán en ensayos clínicos, y sólo uno recibirá el derecho a ser producidos y comercializados en el público

El costo de descubrimiento, desarrollo, comercialización y lanzamiento de un nuevo fármaco (factoring en el costo de todos los que no logran llegar al mercado) se ha elevado a un máximo de $ 1,7 millones, según un estudio realizado por Bain & Company en 2003.

Figura 2: Fuente de Drogas deserción: Baden-Württemberg

Las alianzas con las empresas más pequeñas y de las organizaciones permiten la creación de nuevos conceptos y tecnologías, normalmente con las pequeñas empresas proporcionando una parte del valor agregado en la cadena. Estos contratos se encuentran en un esfuerzo por minimizar sus extremos (y creciente) los costos de la industria.

Figura 3: Cadena de Valor Actualizado - Organización Vertical vs Horizontal

Por lo general, los contratos se envió a las pequeñas empresas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com