ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un grupo de estudiantes visita las instalaciones del “Centro de Incubación y Condicionamiento de la Central de Londres”


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Un grupo de estudiantes visita las instalaciones del “Centro de Incubación y Condicionamiento de la Central de Londres” ... ¿Cuál es la divisa de Estado Mundial inscrita en el escudo de la entrada?

Los estudiantes van acompañados por el director de incubación y condicionamiento ... ¿Cuál es, según el director, la columna vertebral de la sociedad?

En la Sala de Fecundación se lleva a cabo la fertilización de los óvulos ... ¿En cuántos grupos se los clasifica? ¿Cómo se llaman? ¿A qué darán lugar en el futuro?

Explica claramente en qué consiste el método Bokanovsky ...

Según el director, ¿cuál es la ventaja de la bokanovskificación para la sociedad? ... la pena es que no se puede bokanovskificar indefinidamente: ¿cuál es el límite? ¿cuál es un buen promedio?

¿En qué consiste la técnica de Podsnap?

En una de las fases de incubación los embriones son etiquetados según su sexo ... ¿Qué tres tipos de etiquetas se usan?

Mr. Foster, un joven empleado que se ha incorporado al grupo de visitantes, les comenta entusiasmado, en un momento dado, que en ese Centro no sólo se limitan a incubar embriones, sino que “también predestinamos y condicionamos” ... ¿Qué quiere decir con eso?

¿Por qué se caracterizan los embriones del tipo Epsilon? ... A propósito de los Epsilon, ¿en qué tipo de técnica se está trabajando para conseguir un mayor beneficio para la comunidad?

REFLEXIONA:

Según el director de incubación y acondicionamiento el secreto de la felicidad está en amar lo que uno tiene que hacer, su inevitable destino social ... ¿estás de acuerdo con ello? ¿Por qué?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com