ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universo de trabajo


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  940 Visitas

Página 1 de 2

Universo de trabajo

Nuestro universo de trabajo es jóvenes de 15 a 18 años debido a que consideramos que en esta epata es cuando se requiere estar más informado y conocer los principales efectos del consumo de sustancia nocivas como lo es la marihuana.

Es esencial enfocarnos a este grupo de edad a causa de que en esta etapa es cuando surgen más las dudas y curiosidades sobre las drogas y con ello el inicio del consumo de drogas.

Para nuestra elección sobre el universo a trabajar decidimos tomar en cuenta las estadísticas que nos indican que es en esta edad cuando la mayoría de los jóvenes se inicia en el mundo de las adiciones para este tema emplearemos medios didácticos como es fragmentos de películas, videos y reflexiones para evitar que los jóvenes caigan en este mundo de las drogas.

Haremos uso de nuestro conocimiento sobre el tema y las herramientas que tengamos a nuestro alcance para dominar el tema y que este tema quede totalmente claro para nuestro público y poder resolver todas sus dudas del tema.

Conclusión general

Con este tema pudimos englobar todos los conocimientos adquiridos en la materia y con ello poder transmitirlos a un público más vulnerable para evitar que se inicien en el mundo de las drogas y sobre todo que tengan amplio conocimiento sobre la causas de dichas drogas y con esto disminuir el número de jóvenes que consumen drogas.

Con la realización de este trabajo ampliamos nuestros conocimientos sobre la drogas y sus efectos así como la aplicación de técnicas para dar a conocer la información como es la charla educativa con la que pudimos trasmitir información sobre el tema a un determinado universo de trabajo , resolviendo sus dudas y dejando claro el tema para eso fue necesario la implementación de nuestros conocimientos y una investigación donde desarrollamos nuestro tema para posterior mente exponerlo ante el público elegido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com