ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VALOR RELIGIOSO


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 3

VALOR RELIGIOSO

Son los que se refieren a nuestras relaciones con Dios, aquí podemos mencionar por ejemplo: el valor de la oración de la piedad, de la veneración esto se relaciona cuando la mama de marcos se dio cuenta que su hijo había llegado a Argentina en busca de ella y es cuando ella agradece a Dios por darle la oportunidad de ver Volver a ver a su familia.

VALOR MORALES

Son los que tocan al ser humano en lo más profundo de sí mismo, podemos mencionar, la bondad de corazón, la fortaleza, honradez y gratitud. Esto se aplica cuando El Sr, Lombardo pide ayuda en una Fonda, un local donde habían varias mesas y unos muchacho que estaban bebiendo el pide ayuda para recaudar dinero para que Marcos siga su Camino en busca de su madre y todos de buen corazón apoyaron con un poco de dinero y admiraron el valor del joven, Marcos Muy Agradecido continúan su viaje.

VALOR VITALES

Como los de la vida y la salud, Josefa Madre de Marcos se encuentra delicada de salud, se había presentando una enfermedad gravísima: una hernia intestinal estrangulada, desde varios días no se levantaba. Era necesaria una quirúrgica para salvarle la vida. Josefa le dice al Medico quiero curarme.

VALOR AFECTIVOS

Como los del amor y los sentimientos, son los que satisface la necesidad de amar y sentirte amado. Se relacionado cuando Marcos decide viajar por América en busca de su madre, el joven estaba preparado también para las más duras pruebas de aquel viaje; sufrió mucho paso hambre, frio, enfermedades, pero el amor que él le tiene a su madre lo hacía soportar todo la Sra. Josefa se cura de su enfermedad al ver su hijo el amor hacia su hijo y su familia le da una esperanza de vida.

VALOR ESTETICOS

Como los del arte y belleza, cuando el joven comienza el viaje admira el estrecho de Gibraltar, en cuanto vio el océano atlántico, al ver aquel inmenso mar, los hermosos peces voladores que caían al instante al barco; aquellas admirables puestas de sol de los trópicos con esas inmensas nubes color de fuego, El Vigésimo séptimo días después de la salida. Llegaron. Era una Hermosa Montaña de mayo cuando el Buque echo el ancla en el inmenso rio de la plata, sobre una orilla en la cual se extiende la vasta ciudad de Buenos Aires, Capital Argentina. Aquel Tiempo esplendido Era Un Nuevo Mundo.

VALOR ECONOMICO

Como los el de los bienes, La mama de Marcos se había ido dos años antes a Buenos Aires, capital de Argentina, para ponerse al servicio de alguna casa rica y ganar así, en poco tiempo, el dinero necesario para levantar a la familia, la cual por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com