ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variable, Estadistica Y Probabilidad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA

DE LA FUERZA ARMADA

NÚCLEO BARINAS

AMPLIACIÓN LIBERTAD

Variable, Estadistica y Probabilidad

PROF: BACHILLER:

DÍAZ LEONARDO VARGAS LUIS

ING: AZÚCAR

VII SEMESTRE “A”

LIBERTAD, MARZO DEL 2015

CONCLUSIÓN

Una variable es una facultad que puede utilizarse y cuya variación es acta de tomar en diferentes valores los cuales pueden ser medidos u observados, aunque el mismo logra obtener un valor para la investigación cuando se llega a topar con otras variables, quiere decir que si logra fusionarse con una suposición o quizás de una teoría, llega a denominarse como construcciones hipotéticas.

Cabe destacar que las variables van a darse según su influencia, por eso existen una serie de tipos de variables que trabajan acorde a lo que se da, unas de esas podrían ser la independiente, intervinientes, así como otras más utilizadas.

Haciendo mención a la probabilidad, se dice que es un método mediante el cual se obtiene repetición de un acontecimiento que son determinados por experimentos aleatorios para dar a conocer los resultados ejecutados bajo condiciones suficientemente estables. La misma es muy importante ya que ayuda a la determinación de hipótesis obtenidas dentro de un rango estadístico.

Refiriéndonos a las herramientas se pueden conocer siete que son las más fundamentales en cuanto al proceso de control de calidad ya que estas son las que apoyan, para tener una solución en lo que se conoce a la organización de los contextos.

También debe señalarse que dado al buen uso de las mismas, se logra alcanzar un alto estándar de solución a los problemas, mas es re-querible complementarlas a través de técnicas cualitativas y no cuantitativas como la lluvia de ideas, encuesta, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com