ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vibraciones


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

VIBRACIONES Y ONDAS

Horario: sábado de 2 a 3 p.m.

PRESENTACIÓN

La física es el inicio de la comprensión de los fenómenos naturales y con la matemática las principales fuetes o pilares sobre los cuales todo ingeniero se construye y aprende a encontrar la solución a problemas analítica mente.

La enseñanza de la física obliga la adquisición de contenidos teóricos y prácticos que sirven como soporte para poder interpretar, analizar y solucionar problemas reales dándole una interpretación cuantitativa.

La comprensión de las leyes fundamentales de la naturaleza es uno de los aspectos más importante en la formación científica y tecnológica, pues es gracias al conocimiento científico que se han logrado la gran mayoría de los avances tecnológicos. Además esta comprensión le brinda al estudiante un panorama global que le permitirá adaptarse fácilmente a la aparición de nuevas tecnologías.

El programa de vibraciones y ondas tiene contenidos de gran importancia en el campo de las ingenierías ya que toca temas tan importantes como los circuitos eléctricos entre otros, que son de mucha aplicación especialmente en la electrónica, ya que es el fundamento del funcionamiento de instrumentos y aparatos que son de uso muy común en esta ingeniería.

EVALUACIÓN

Durante el semestre se fectuarán tres evaluaciones conjuntas, las cuales aportan el 70% de la nota definitiva y un examen final también conjunto el cual aporta el 30%. El valor de las notas parciales y examen final será el siguiente:

1° Parcial: Evaluación 20%

2° Parcial: Evaluación 25%

3° Parcial: Evaluación 25%

Evaluación Final 30%

La presentación de las evaluaciones es presencial y obligatoria. La entrega de los talleres resueltos se debe realizar la semana siguiente a la realización de la tutoría sobre la misma y es obligatoria.

La evaluación de los talleres, incluyen además del contenido temático, la presentación en hojas limpias, de acuerdo con la norma NTC 1486 para presentación de trabajos escritos.

VALORACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com