ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vivero de aguacates


Enviado por   •  13 de Enero de 2022  •  Informes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 2

 Vivero de Aguacates

Para realizar este proyecto se necesitan las mayorías de materias como toda la rama de las matemáticas, Química, Ciencia de suelos, Topografía, Hidrología y Climatización, Ingeniería de procesos Agroindustriales vegetales, Sistema de riegos y drenajes, Ciencias económicas y Administrativas, Interventoría y diseño de obras en adecuación de tierras y dependiendo de lugar que se va a llevar a cabo el proyecto se puede necesitar también Construcciones rurales.

Matemáticas: Se necesita desde las Matemáticas básicas hasta Ecuaciones diferenciales o Estadística para realizar correctamente todos los cálculos necesarios.

Química: Se necesita para saber de qué estos compuestos los productos que se le echaran a los productos y saber que efecto tendrá en estos.

Ciencias de suelo: Se necesita para saber si el suelo que se lleva a cabo no presente problemas ambientales y si el lugar es el adecuado.

Topografía: Se necesita para saber si no hay peligro en el suelo antes, durante y después de llevar a cabo el proyecto.

Hidrología y climatización: Se necesita para saber si el producto es compatible o no con el clima del lugar e el que se lleva a cabo el proyecto.

Ingeniería de Procesos Agroindustriales Vegetales: Se necesita para saber qué proceso es adecuado para el producto sin que le afecte en ningún factor a este.

Sistema de Riegos y Drenajes: Se necesita para saber implementar un sistema de riego y drenaje adecuado.

Ciencias Económicas y Administrativas: Se necesita para saber cuánto presupuesto se necesita para llevar a cabo el proyecto y cómo manejarlo antes, durante y después del proyecto.

Interventoría y diseño de obras en adecuación de tierras: Se necesita para diseñar y adecuar el lugar en que se llevara a cabo el proyecto.

Construcciones rurales: Se necesita para adecuar y aplicar la mayoría de las materias antes mencionadas para llevar a cabo el proyecto en una zona rural.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (18.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com