ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapata Corrida


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DE FUNDAMENTOS DE GERENCIA

ELABORAR UNA MISION DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

Satisfacer las necesidades o problemas de nuestros clientes que se presenten PREGUNTAS DE FUNDAMENTOS DE GERENCIA

ELABORAR UNA MISION DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

Satisfacer las necesidades o problemas de nuestros clientes que se presenten en la construcción o elaboración de un proyecto de edificación , finalizando la ejecución de la obra sin inconvenientes, trabajando con estándares de calidad que permitan una buena durabilidad de la construcción y de esa manera mantenernos en el mercado resguardando el compromiso , integridad y crecimiento de nuestro personal.

ELABORAR 3 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA

 Ser una empresa consolidada cada día más grande basada en la experiencia profesional de sus propios operarios evitando en gran medida la subcontratación de otras empresas que puedan disminuir sus principales tareas como empresa principal.

 Distinguirse del resto de las empresas del sector, ofreciendo a sus clientes una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos garantizando que la inversión en el inmueble es rentable, la máxima calidad certificada de las obras ejecutadas, con un seguimiento personalizado y unos precios muy competitivos dentro del mercado actual.

 Fortalecer el crecimiento y aprendizaje empresarial de la institución asegurando un capital humano altamente motivado, competente e identificado con la institución.

ELABORAR LA ESTRUCTURA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE UNA EMPRESA INMOBILIARIA O UNA EMPRESA CONSTRUCTORA

E

Explicación:

en la construcción o elaboración de un proyecto de edificación , finalizando la ejecución de la obra sin inconvenientes, trabajando con estándares de calidad que permitan una buena durabilidad de la construcción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com