ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Índice de casos de papiloma humano en mujeres mayores de 30 años a más de la IPRESS 1-2 Maynas 2021”


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

Este presente trabajo está dedicado primeramente a Dios y luego a mis padres por el apoyo incondicional que me brindan día a día que gracias a ellos estoy formándome para hacer una profesional en el ámbito de la carrera de salud, así mismo me brindo conocimientos adquiridos, esfuerzo y sacrificios para poder lograr con éxitos mis metas y hacerlas realidad para una vida mejor y por el amor que tengo a mis hijos que son el motor y motivo para seguir adelante en todo en que me proponga.

Sánchez, Berenice

DEDICATORIA

Dedico con todo mi corazón este trabajo a Dios y a mis hijos, por tener tolerancia e infinita paciencia para que mamá estudie, a mi pareja por brindarme su apoyo incondicional durante todo este proceso de estudio. Gracias amores por ser parte de la motivación e inspiración para salir adelante en esta hermosa carrera. Enfermería técnica.

López, Dolly

AGRADECIMIENTO

Primeramente, agradecemos a Dios por darnos la vida y seguir con nuestros estudios que cada día nos brinda bendiciones y sabidurías.

A nuestra miss Doris que con sus enseñanzas y paciencia aprendemos y como realizar un anteproyecto para poder realizarnos como profesional en el ámbito de la salud, así poder ser unas excelentes profesionales y sobre todo amar a nuestros prójimos.

Agradecer a la vida que cada día nos enseña a enfrentarnos, así como no rendirnos y cumplir nuestros objetivos como estudiantes que somos y más que hay motivos en nuestras vidas por quien luchar y seguir adelante hasta conseguir nuestros éxitos.

Sánchez, Berenice

López, Dolly

ASPECTOS GENERALES DEL ANTEPROYECTO

1.1 Título de anteproyecto

Índice de casos de papiloma humano en mujeres mayores de 30 años a más de la IPRESS 1-2 Maynas 2021”.

1.2 Tipo de Investigación

Cuantitativo.

1.3 Área De Investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com