ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento con respecto a la calidad. Carl's Jr. Aeropuerto


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2023  •  Apuntes  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

En este análisis les hablare sobre el comportamiento con respecto a la calidad (misión, visión, valores, política de calidad) con la intensión de determinar si tienen una política de calidad. El análisis hablara sobre el restaurante de comida rápida (Carl's Jr. Aeropuerto)

El Carl's Jr. Que visite fue el de aeropuerto. Instalaciones. Lo primero que note al llegar era la limpieza del local por fuera, estaba limpio, al momento de entrar note que las instalaciones del restaurante eran agradables, el clima, la limpieza del local por dentro, otra cosa fue que la misión si la trabajan ya que ofrecen buenas instalaciones, piensan en las familias con niños ya que el restaurante cuenta con área de juegos para los niños, algo que hace que los padres de familia piensen a donde puedan salir a comer en familia, te hacen sentir que puedes tener un ambiente familiar, o como invitado puedes llegar cómodo para disfrutar de tus alimentos.

La atención al cliente. Al momento de llegar notamos que la fila era un poco larga, la manera que avanzaba la fila era un poco lenta, y las personas a veces no sabían que pedir, pero el personal era muy amable, la atención al momento de tomar la orden fue muy amable, cordial, nos dieron la bienvenida y al momento de pedir te ayudaban, si tenías alguna duda sobre el combo que querías comprar o el menú en general. Otra cosa que note es que si no tenías conocimiento de lo que querías consumir ellos te daban algunas recomendaciones del menú. Otra cosa que notamos es que el invitado podía prepara su combo a su gusto, podía cambiar la carne de la hamburguesa, los aderezos, el tipo de pan, las papas, quitar algo si no le gustaba. También te daban a elegir el tamaño de tu combo a tu preferencia. Te repetían la orden al momento de terminar para aclarar y que no tuvieran problemas al momento de entregarte tu orden.

El menú y sus precios. Al momento de pedir la orden notamos el extenso menú que tenía el restaurante, tenia variedad de combos, tenía variedad en caso de que el invitado no quisiera consumir una hamburguesa, tenia postres para el invitado y para los niños. Los precios de cada combo, lo que note es que cada combo tenia un precio alto, incluso si no querías pedir el combo, y preferías pedir una sola cosa el precio era elevado. En cuanto a precios no eran los mejores.

Variedad en bebidas y extras. Al momento de pedir nuestra orden, fuimos a servirnos nuestros vasos de refresco y notamos que tenía diferentes variedades de bebidas, otra era que el refresco no tenia limite, te podías servir a tu gusto las veces que quisieras refresco. En cuanto a extras me refiero a la gran variedad que tenían en cuanto a diferentes tipos de picantes que tenían en las barras, también podías servirte a tu gusto las veces que quisieras. Tenían también variedad de aderezos como, cátsup, mostaza, mayonesa, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (83.4 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com