ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso de Colmenares


Enviado por   •  24 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

CUN

Programa

Comunicación social

TEMA

El caso de Colmenares  

REALIZADO POR

Angie Granada

Juan Esteban Ordoñez

Cristian Jiménez

Gabriela Pescador

PRESENTADO A

Iván Francisco Rodríguez Agudelo

Juan Leopoldo Parra Montañez

Carlos Javier Guerrero Ramírez

Derlin María José Padilla Padilla

Colombia

2023

CONTENIDO E INTRODUCCIÒN

Desde un inicio se mostrará el punto inicial donde comienza el caso de Colmenares mientras que uno por uno vamos explicando los sucesos, siendo nuestro punto de partida el bar, mientras seguimos la ruta que tomo antes de morir.

El fin de nuestro recorrido será donde nos encontraremos en el lugar donde apareció el cuerpo de Colmenares en donde daremos nuestra opinión sobre los hechos sucedidos en un caso tan misterioso como el de Colmenares.

GUION LITERIO

Proceso

a. Ideas

  • Falso positivo
  • Caso Colmenares

b. Idea elegida

  • Caso Colmenares

1. Tema:

Tema

El caso de Colmenares ha sido hasta el momento un caso en donde siempre hubo mucho revuelo hasta la fecha. Colmares un joven de 20 años que se encontraba en un bar al norte de la cuidad con sus compañeros de universidad de los andes, a pesar de que la fiesta estuvo muy buena nadie se hubiera imaginado que la fiesta hubiera terminado en tragedia para el pobre estudiante que solo esta divirtiendo con sus amigos.

2. LogLine:

La misteriosa desaparición de Luis Colmenares en una fiesta de Halloween desencadena una búsqueda peligrosa de la verdad.

         

3.Premisa:

En la noche de Halloween de 2010, el estudiante universitario Luis Andrés Colmenares desaparece en extrañas circunstancias después de asistir a una fiesta con sus amigos. A medida que la investigación avanza, las sospechas recaen sobre el grupo de estudiantes de su misma universidad, quienes parecen estar involucrados en un siniestro juego que se torna cada vez más oscuro y peligroso. Basada en hechos reales, esta serie te sumerge en la intrigante y misteriosa búsqueda de la verdad detrás de la desaparición de Luis Andrés Colmenares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (197.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com