ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo derecho de autor


Enviado por   •  29 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo derecho de autor

En algunas veces hablar sobre el derecho autor suele ser complicado ya que es considerado como un tema de mayor amplitud que como la sociedad nos involucra, y con dicho estudiante a un mas por las actividades que realizamos en la institución, es fundamental saber en que cosiste este derecho y las persecuciones que puede traer.

El respeto a los derechos es muy importante, los derechos del autor estar consagrados a un conjunto de normas y principios que protegen los derechos mórales y patrimoniales de un autor solo por el echo de crear una obra literal, canción u otra composición que no se hayan publicado los hacen ejercer los derechos que tiene un autor.

Como ya lo mencionaba para nosotros como estudiantes en ocasiones nos parece muy fácil, copiar y pegar trabajar que no son de nuestra autoría, y crear una propiedad intelectual falsa, que verdaderamente es lamentable, porque le quitamos el respeto y el derecho que el autor que en ocasión no se da cuenta.

[pic 1]

Uso del blog como herramienta para compartir información:

El blog es uno de los fenómenos más exitosos de Internet, lastimosamente no es tan destacado y no recibe el reconocimiento como una herramienta muy útil para compartir, recibir información y para comunicarse en la red. El blog es una herramienta para compartir información porque es un excelente método para compartir y dar a conocer nuestros conocimientos de una forma pública y para que otras personas se beneficien de los temas tratados en este sitio el blog es una herramienta aficionada y esencial para compartir información el blog no es una herramienta únicamente para comunicarnos y compartir lo que pensamos también sirve para construir nuestra propia imagen digital 

el blog es una herramienta con diversas opciones de uso y características que lo hacen flexible y útil para cada usuario y para cada propósito.

¿Para qué sirve?

   

Sirve para compartir alguna información que algún buscador que quiera saber para realizar alguna actividad o tarea que necesiten buscar en internet y consultar fácil mente y rápido.

[pic 2].

                      [pic 3]

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (184.4 Kb)   docx (383.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com