ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sector Servicios en la Economía Mexicana


Enviado por   •  13 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 2

SECTOR SERVICIOS EN LA ECONOMÍA MEXICANA

industria y su importancia

actividad que genera un beneficio intangible , no se puede almacenar, tiene una vida útil corta y no se puede adquirir ya que la propiedad se incluye en el sector servicios . Además, se puede decir que todas Se puede decir que las actividades que quedan fuera de la industria y la agricultura pertenecen a la categoría pertenecen a la categoría de servicios.de servicios

combinar la producción de los sectores primario y secundario , el tercer sector es fundamental. Por ejemplo , un servicio de transporte es crucial para que la agricultura pueda vender los productos que produce .

del papel que juegan las industrias terciarias en el crecimiento regional y el desarrollo humano , se han convertido en un indicador de ello.

¿Cuál es el tercer sector?

Conocido como el " sector de servicios", está a cargo de todas las actividades requeridas para la conexión y crecimiento de los otros dos sectores pero que no resultan directamente en la producción de bienes tangibles.

El término "sector terciario " se refiere a todas las actividades que crean beneficios intangibles a corto plazo y para las cuales no se puede adquirir propiedad . Es decir , el sector terciario incluye todo lo que no es competencia de la decir,industria ni de la agricultura .El sector terciario incluye todo lo que no cae dentro del ámbito de la industria o la agricultura.

Características del sector terciario sector terciario

actividades se priorizan todas las que prestan servicios intangibles son servicios priorizados.

Es responsable de incrementar la productividad de las empresas, su crecimiento económico y capital humano es su responsabilidad asegurar el crecimiento, la salud y la educación.

el sector terciario para la actividad económica de la nación

Como mencionamos, el tercer sector es fundamental para acercar la producción del sector primario y secundario . Por ejemplo , un servicio de transporte es crucial para que la agricultura pueda vender los productos que produce .

Por otro lado, el transporte también cumple el propósito de realizar servicios por sí mismo. Funciones: las funciones de consumo y gestión .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com