ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL METODO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

Tema: EL METODO

Resumen

Este libro se encarga de hacernos ver a las personas que la buena preparación puede llegar a ser la calve del éxito, ya que nos va a encaminar de mejor manera como nosotros debemos actuar ante las nuevas tendencias en la economía y en el consumismo de las personas, con el fin de brindar una visión que ayude conseguir dinero y conservarlo hasta que puedan generar frutos descubriendo la solución a los problemas financieros

Desarrollo

Los secretos de la prosperidad financiera, en muchas de las ocaciones hemos escuchado a las personas decir el por que no tienen recursos económicos, o que ya el dinero que ahora están ganando ya no es suficiente para sus gastos, sus necesidades, es asi que en este libro nos comenta sobre la prosperidad financiera.

La prosperidad posee leyes y principios,los cuales se derivan dos la prosperidad del consumidor la cual el foco es el endeudamiento del dinero el consumismo sin tener preocupaciones, mientras que los principios de la prodperidad se encarga de producción, ahorro, inversión.

La misma sociedad se ha encargado de construir personas de consumismo, el uso de las tarjetas de edito como mecanismo de rápido alcance para satisfacer las necesidades.

Actualmente se trata de cambiar la mentalidad de los consumidores, ya que ahora se necesita aprender a ser personas más productivas y menos consumidoras, es así que se empieza los desarrollos de negocios con el fin de tener una libertad financiera.

En el hombre que deseaba el oro, un fabricante de carros de la ciudad de babilonia llamado Bansir se encontraba en el muro de su casa pensativo, mientras su esposa con una mirada oculta lo observaba, indicando que ya no tendrían comida, lo que significaba que Bansier debía culminar el coche que se encontraba en su taller y que el cliente rico le pague, pero bansier estaba cansado de la vida ya que por mucho que el trabaje no tenia ni un soo shekel en su bolsa a pesar de vivir en el país mas rico del mundo.

Su amigo el músico Kobi tuvo la grandiosa idea de preguntar a su amigo Arkad como hacer para volverse rico como el,es asi que Bansir se entusiasmo y vio una oportunidad para salir de su pobresa.

Arkad el hombre mas rico de Babilonia, y les conto como hizo él para llegar a tener la gran fortuna que en ese tiempo tenia; Arkad cuando era joven recibió un consejo de un prestamista anciano para el cual Arkad había hecho un trabajo con la condición de que si cumple el trabajo este anciano tendría que decirle como hacer para volverse rico.

Arkad empezó a narrar la manera que el inició a generar riqueza y de esta manera les dió consejos a sus amigos de forma gratuita los mismo consejos que su amigo Algamish le había dado.

Cuando el Rey había regresado de la guerra, se dio cuenta que Babilonia no era la ciudad rica que el se había esforzado por construir; ya que, sus habitantes no tenían el conocimiento necesario para enriquecerse y asi hacer crecer a su ciudad.

Entonces el rey decidio llamar al hombre mas rico de Babilonia, es decir, a Arkad para dar una conferencia a cien hombres, de siete días enseñando las siete claves para generar riqueza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com