ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100 Preguntas Basicas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 5

La primera pregunta se basa en el método científico, y nos explica de manera sencilla que no es un método como tal, el método científico cuenta con una serie de pasos , pero en la práctica no es necesario que el científico pase por los distintos pasos como si fuese una serie de ejercicios caligráficos, y normalmente no lo hace. El método puede ser me mucha utilidad pero

Más que nada son factores como la intuición, la sagacidad y la suerte, a secas, los que juegan un papel. La historia de la ciencia está llena de casos en los que un científico da de pronto con una idea brillante basada en datos insuficientes y en poca o ninguna experimentación, llegando así a una verdad útil cuyo descubrimiento quizá hubiese requerido años mediante la aplicación directa y estricta del método científico.

El autor explica Isaac Newton fue, en su opinión, el científico más grande que jamás existió, Isaac Newton es bautizado como el científico más grande de todos los tiempos, creador del cálculo y de las leyes del movimiento, la mecánica clásica, la teoría de la gravitación universal y miles de cosas más, es obvio que fuera él quien se llevara este nombramiento.

El Teorema de Gödel se muestra como una paradoja, en la cual algo que una cosa puede ser cierta o falsa a la vez, todo depende desde el punto de vista del que se parta y de cada persona.

Se explica que los números ordinarios y binarios son de base 10 y 2 respectivamente, y que el primero es muy útil para poder realizar operaciones básicas, sin necesidad de adentrarnos en cuentas más trabajosas, y los segundos son muy útiles, aunque más grandes en cantidad, para los procesos de los computadores, donde el sistema binario se maneja con ceros y unos, si hay ausencia de corriente (0) y si hay corriente (1).

En la lectura se explica que los números primos son aquellos que no pueden ser divididos entre otro que no sea ellos mismos y uno. Y que aunque no tienen gran utilidad los matemáticos están interesados en continuar con la infinita lista de números primos, ya que nunca va a acabar.

En la siguiente pregunta se dice que después del universo existe un No-universo. Esta podría ser una respuesta inteligente, porque nadie sabe que hay después del universo.

. En la siguiente pregunta se explica que La temperatura es el contenido térmico medio por átomo de una cantidad de materia, y sólo la materia puede tener temperatura, en el universo al igual que en la tierra, existe una pérdida de calor por radiación, aunque también existen ganancias por la radiación de estrellas cercanas. Hasta que el cuerpo, planeta o estrella llegue a un punto en equilibrio., nos dice en preguntas posteriores, debido a que la temperatura de las estrellas baja y la gravedad.

Después se habla que la temperatura que una estrella es proporcional a su volumen y a su radio con relación al centro de la misma, nos habla del viento solar, que son explosiones de hidrogeno que salen desde el sol con tal fuerza que vencen la gravedad del mismo y se dispersan por el espacio, en la tierra sus estragos se generan en los aparatos electrónicos. La luna nos da la misma cara gracias a la gravitación, que hace que tanto la tierra como la luna tienen un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com