ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2. Que Función Cumple El Marketing En La Sociedad De Mercado


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  1.227 Visitas

La empresa

Faber Castell es una empresa de origen alemán, fundada en 1.761 como una fábrica de lápices en Stain, Alemania. En la actualidad, esta empresa multinacional es conducida desde su casa matriz por el Conde Antón Wolfgang Von Faber Castell, quien pertenece a la octava generación de la familia creadora de la marca.

Hoy en día, Faber Castell es reconocida a nivel mundial por la alta calidad de sus productos de escritura y posee filiales en varios países del mundo, siendo 14 de ellas productoras y 20 de carácter comercial. Los países en los que se encuentra son: Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Argentina, Suiza, Austria, República Checa, Francia, Italia, India, Malasia, Indonesia, China, Hong Kong, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y lógicamente, Alemania. La filial argentina es de carácter comercial y se ubica en la localidad de Caseros, en la provincia de Buenos Aires.

La compañía posee cinco áreas de competencia, respondiendo cada una de ellas a las distintas etapas en la vida de las personas. Este mensaje es el que Faber Castell transmite a través de su slogan: “Tu compañía para toda la vida”. Dichas áreas son:

*Aprender y jugar (artículos de escritura para los más pequeños)

*Art and graphic (línea artística)

*Escritura general

*Marcación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com