ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Putos Del Noviazgo


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 4

creado por noel.

5 puntos del noviazgo.

Punto número uno. La interacción.

La verdad primero los chicos tenemos la mala suerte de regarla, como cuando una chica se nos arrima nos ponemos nerviosos y nos quedamos trabados y no sabemos qué hacer.

Entonces les recomiendo esto, pararse firmemente estudiar lo que dirás, tener el valor suficiente, y mandar a tu mejor amigo a hacer una cita, no porque si vas tú la puedes regar.

Punto número dos: la cita.

Ya que por fin lograste convencerla de que saliera en una cita contigo tienes dos maneras de llevarla a hacer una cita así la barata y la cara, como sería la cara: inventarla a un restaurant muy elegante, si en esos restaurantes donde te ofrecen agua gratis y además en vasos de vidrio, además esas personas con traje gracioso si los que están en el baño ¡¡no deja les cuento hasta te dan mentitas de yerba buena!! pero en fin, luego contratas un conjuntito de esos bien lujosos, bueno te va saliendo como 5000 pesos, luego sigue la barata mmmmm. La barata necesitas un lugar como ir al cine como a la plaza las pobres, no y además los miércoles es 2x1 prosigamos adentro del cine hay lugares específicos como en los asientos, siempre en los lugares de adelante dices ni modo no hay mas asientos atrás, ya que en el medio ahí es cuando se disfruta más la película y hasta la fila de atrás es donde se agasajan todos. Pero en fin ya saliendo del el cine le invitas una nieve pero que no sea de McDonald’s no porque luego te dicen tacaño, si es mejor comprarle algo mejorcito aunque cuesten 8 pesos mas pero lo bale. Y si no quieren que haiga un silencio incomodo entre dos personas esto es altamente recomendado hacer una cita doble, si invitar a un amigo no está mal por igual el amigo se pueden divertir mucho, pero tengan mucho cuidado de que se lleven bien porque si se llevan mal , uuff ya valió gorro.

Punto número 3: amigos con derechos.

Des pues de que ya te pudiste ligar a tu amiga o a tu amigo pasa lo siguiente le pides que sea tu mejor amigo pero con derechos, los amigos con derechos es como santaclaus regalando juguetes a los niños, si el no tiene el compromiso pero el sin embargo lo hace si los amigos con derechos son personas que quieren tener una relación que no sea seria.

Pero aguas porque en esta fase es cuando vienen las peleas, y son varias como porque viste a esa resbalosa, porque me compraste el cono de nieve en McDonald’s y no en la michoacana, y nunca terminan, pero si te cacha contestando el celular ssssssss ya valiste, en el caso de los hombres pasa esto_ cuelgas tu celular, la ves a los ojos, no te quiere ni ver, después le preguntas ¿estás bien? Y ella contesta, si pero de un modo muy sarcástico y así es todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com