ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso ipad puntos 4 y 5


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

4. De qué manera compite el iPad 2 con los netbooks? ¿Cuáles son las características distintivas del iPad 2 y de los netbooks tradicionales?

 

Una notebook es la mejora operativa de computador portátil tradicional, siendo mucho  más pequeña y práctica, convirtiéndose en una computadora de bajo coste que facilita movilidad y acceso en su manipulación, manteniendo el diseño de teclado, mouse y pantalla, permitiendo la misma experiencia que al estar al frente del computador. Maneja las mismas funciones que un computador convencional: acceso a internet, procesador de texto, hojas de cálculo, entre otros. Su sistema operativo no depende del proveedor, por lo que se puede manejar Windows, Ios, entre otros.

 

Por otro lado, el iPad 2, el cual es el sucesor del Ipad, es una tablet cuyo principal objetivo de fabricación fue que facilitara todo. También puede ser considerada una especie de computador portátil, mucho más pequeño y táctil, por lo que el usuario puede utilizar sus dedos para trabajar y dejar a un lado el teclado y el mouse. Su sistema operativo es obligatoriamente Ios, ya que hace parte de la marca Apple.

Las principales diferencias que presenta respecto al notebooks son:

 

Diseño más sencillo y practico

La batería dura el doble de tiempo

Opción 3G integrada

Tamaño pequeño

Gran capacidad de almacenamiento

Las aplicaciones nunca se cierran.

Implementaron el Coverflow

Aun así cabe resaltar que los beneficios que cada uno de ellos ofrecen pueden ser subjetivos, dependiendo de cada persona y de las necesidades que satisfaga en cada caso.

 

5. ¿Cuáles son las aplicaciones actuales del iPad y las que podría tener a futuro?

 

Las aplicaciones actuales del iPad cuentan con una tecnología de punta la cual se fundamenta en ir un paso delante de la competencia. Este dispositivo está diseñado con una cubierta extra delgada de menos de 13 pulgadas. Dentro de sus principales atributos se destaca la resolución de  5.6 millones de megapixeles y su amplia gama de colores. También tiene una aplicación que permite leer desde artículos pequeños hasta libros enteros, además de su posibilidad para ser usado en los videojuegos. Tiene cámara frontal de alta resolución que permite tomar fotografías de alta calidad. Tiene gran velocidad a la hora de manipular sus aplicaciones y la batería puede durar hasta 10 horas continuas; el dispositivo tiene parlantes incluidos, siendo estos de 4 generación teniendo 4 integradores funcionales. Adicional a esto, posee un lápiz (llamado Apple Pencil) que permite dibujar a arquitectos e ingenieros incluso diseñadores. Dentro de sus aplicaciones integradas se destacan: Safari, iCal, Agenda, Mail, Notas, Maps,  iPhoto, App Store, iTunes, New York Times, iBooks, Brushes y   iWork. Se pronostica que las nuevas generaciones del iPad cuenten con aplicativos de soluciones médicas, e incluso de medición para arquitectos e ingenieros y también para generar modelos tridimensionales, también se espera que se puedan utilizar aplicaciones como: Stuck On Earth para viajar a lo largo del mundo;  Penultimate: el cual imita a un cuaderno para tomar notas con un toque moderno que permite añadir fotos, vídeos y música; Osmos que es un Juego y Garageband el cual permite tocar instrumentos. Se espera también que en el futuro posea pantalla flexible y que sirva como proyector.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com