ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 sueños


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Comunicado

El Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú quiere expresar su total respaldo al equipo de bomberos de la Compañía Roma 2  que participará en un concurso televisivo que permitirá a dicha compañía de bomberos la posibilidad de equiparse con un vehículo que cumplirá función de unidad de rescate ligero en favor de la comunidad.

Lamentamos profundamente los malos entendidos que ha ocasionado la presencia de los bomberos en este concurso y debemos aclarar los siguientes puntos:

  1. Respetamos la memoria de nuestro héroes caídos hace poco más de un mes en El Agustino y manifestamos que nuestras acciones no representan de ninguna manera una falta de respeto al luto que todos los bomberos del Perú y del Mundo guardamos por este sacrificio desinteresado de los efectivos de la Compañía Roma 2.

  1. Deseamos expresar que uno de los deseos de la compañía de bomberos mencionada fue la de contar con un vehículo de rescate ligero que permita mejorar el servicio a la población ubicada en zonas de difícil acceso como son cerros y conjuntos habitacionales donde las calles son estrechas y en donde es imposible llegar con los vehículos que poseemos tanto multipropósito como ambulancias.
  1. Dicho vehículo sería sin duda alguna un orgullo para los bomberos que lamentablemente, ya no están con nosotros. Podemos asegurar que fue parte de su sueño como bomberos romanos: Mejorar el servicio a la comunidad, servir con total desinterés y estar dispuestos al sacrificio más sublime con tal de ayudar a quien lo necesita.
  1. Lamentamos que personas ajenas a la institución pretendan corregir lo que especialistas y experimentados bomberos han decidido como lo mejor para nuestra institución, con el único fin de dar un óptimo servicio. Rechazamos que existe algún interés particular en la participación de los bomberos como parte de un concurso de baile que nos ofrece la oportunidad de conseguirlo.
  1. Invitamos a la población en general a alentar a nuestros bomberos competidores a lograr este sueño. Ellos no tienen duda de que nuestros hermanos desde el cielo alentarán su iniciativa. Sobre todo porque en vida nuestros héroes demostraron amor absoluto por sus hermanos, total desprendimiento y son un ejemplo de sacrificio por los demás. En ese sentido están orientadas las acciones y esfuerzos de nuestros bomberos competidores en este concurso.

San Isidro, 24 de noviembre de 2016

Dirección de Imagen Institucional

Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (119 Kb)   docx (294.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com