ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD PASTORAL


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Informes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

INFORME: ACTIVIDAD PASTORAL

SUBIDA AL CERRO DE LA PAZ

La Peregrinación al cerro de la Juventud por semana Santa, es muy importante para los jóvenes estudiantes que fuimos al cerro de la paz por qué ayuda a reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. También nos ayuda a ver cuánto el hizo por nosotros para salvarnos de pecado.

Tan bien me ayudo a ver la cruda realidad de Chimbote ya que hoy está sufriendo situaciones de tristeza, dolor y sufrimiento por la muerte de niños, jóvenes y adultos, vive de cerca la cruda realidad del sufrimiento por tantos accidentes y tantas cosas desafortunadas que está pasando en nuestra ciudad, Desde luego esta realidad no es la voluntad de Dios. Ya que cada persona con sus actos va decidiendo su propio camino. Si cada persona de nuestra ciudad antes de salir de casa diera una oración personal o leyera por 10 minutos un versículo de la biblia se daría cuenta que nuestros actos están provocando un mal camino para las generaciones futuras, ya que si los adultos no nos inculcan los valores nuestras futuras generaciones se perderán con los malos actos y dejaran a un lado el amor divino que Dios nos da a todos nosotros sus hijos.

Las personas debemos entender que la vida es sagrada. Frente a esta realidad la muerte, dolor y sufrimiento podemos decir que Jesús sigue sufriendo hoy en la personas que pierden la vida, por ello asumo el compromiso de orar por las familias y personas que han perdido a sus seres queridos injustamente, también quisiera pedir a Dios que les ayude a encontrar el camino de amor y de verdad que él nos muestra ya que él es único que nos puede guiar a un camino mejor lleno de felicidad y de vida eterna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com