ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CABALLO DE TROYA I


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  5.519 Palabras (23 Páginas)  •  2.574 Visitas

Página 1 de 23

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN …………………………………………………………………… 3

ANÁLISIS …………………………………………………………………… 6

CONCLUSION………………………………………………………………………. 14

BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………………………….. 15

INTRODUCCIÓN

En este análisis del libro de caballo de Troya nos manifiesta y nos da a conocer la manera en como unos norteamericanos se encargan de hacer un proyecto llamado caballo de Troya ya que diseñaron una nave llamada cuan, la cual podía controlar el tiempo como para regresar al pasado o ir al futuro, todo esto se lleva a cabo en el mismo lugar donde sucedieron las cosas en Jerusalén, donde motivados por el conocer mas y el saber sobre la vida de Jesús, sobre saber ala verdad de su vida, sus obras y su padecimiento.

J. J. Benítez, nos narra una historia de un hombre que lo transportan a tiempos atrás Benítez transcribe su contenido como una aventura que comienza cuando el piloto ingresa en un proyecto denominado Caballo de Troya, que consiste en una máquina para viajar en el tiempo, se transportan al año 30 de nuestra era, en Jerusalén, su misión sería obtener material que conste lo que realmente paso durante los días en que Jesús y sus seguidores gozaron y sufrieron su llegada a Jerusalén y su persecución en tierra Santa por los Sacerdotes judíos de aquella época, para eliminar al que llamaban ellos el impostor por autoproclamarse hijo de Dios, al compartir todas estas vivencias, el piloto nos narra como su escepticismo religioso dio un giro después de convivir y dialogar con Jesús de Nazaret.

Luego nos relata la vida, obra y milagros de Jesús de Nazaret bajo la óptica de un viajero en el tiempo, el mayor de la USAF Curtis, que en 1973 viaja junto con su compañero Eliseo a la Palestina de los tiempos de Jesús. Allí inicia el seguimiento del Maestro, admirado por muchos, odiado y perseguido por otros. Con un sinfín de capacidades tecnológicas en su poder, "Jasón" (Benítez) narra la vida de Jesús y de aquellas personas que le rodearon durante su encarnación terrenal. Todo ello realizado desde la óptica de unos meros observadores, pues los viajeros no pueden intervenir en ningún hecho, ya que ello supuestamente podría provocar cambios en el futuro. La novela es realmente cautivante, y como siempre sucede cuando un libro se apoya en hechos y documentos verdaderos, muchos han creído ingenuamente que el viaje en el tiempo de mayor Jasón fue real.

El libro de caballo de Troya desde el primer momento se ve interesante la letra es pequeña, la portada es llamativa, en primer momento da una impresión como que su contenido es muy diferente a lo que en realidad contiene.

Desde el momento en que vez el titulo de caballo de Troya me vino a la mente la dichosa historia de lo troyanos de ese entonces el famoso caballo de Troya, pero al ir hojeándolo y al leer la contraportada, me di cuenta que da como un panorama de lo que en realidad tenia este libro. En las primeras hojas solo tiene el titulo y el nombre del autor de dicho libro, una pequeña bibliografía del autor J.J.Benitez.

Al comienzo nos empieza a decir que un investigador español, Juan José Benítez, es contactado por un individuo autodenominado "El Mayor", quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Benítez es conducido a través de una serie de acertijos a un manuscrito, el cual resulta ser el testimonio de El Mayor como partícipe de un proyecto ultra secreto denominado

En toda esta historia nos señala como podemos hacer varios tipos de investigaciones ya que el autor te señala al comienzo que él tuvo una historia consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a alguno de los varios momentos considerados importantes en el pasado de la humanidad, entre ellos la época de la Pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo las andanzas de uno de los viajeros del tiempo junto al Maestro de Galilea, quien es descrito como un individuo jovial y alegre, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien desee escucharlas. El Mayor, conocido como "Jasón" por los habitantes de la época, junto con su compañero, de nombre "Eliseo", van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje de Jesús.

También nos da aportaciones del primer manuscrito, que se corresponde con las dos primeras entregas de la serie, nos describe la pasión y muerte del Nazareno, así como los acontecimientos inmediatamente acaecidos después de su muerte.

A mi me da la impresión de que este libro es esta lleno de cosas interesantes de una historia que es como de película ya que habla de una maquina del tiempo como ya se había mencionado antes pero una aventura al pasado donde nos relata la vida de Jesús Nazareno, el cual convivía y trabajaba como cualquier otra persona.

Una vida de un personaje muy importante en la historia de la humanidad ya que s el que marca la historia de la humanidad por sus obras y sus enseñanzas que a través del tiempo se ha estado transmitiendo de generación, en generación y que nos muestra como el hombre tiene ansia de conocer y de descubrir cada vez mas sobre la verdad de las cosas.

Es un libro lleno de testimonios sobre la manera de los días de Jesús en el cual se manifiesta muchas revelaciones que supuestamente el propio Jesús de Nazaret le dice a Jasón, el mayor norteamericano, ya que lo llama como amigo y testigo para dar testimonio de lo sucedido en el tiempo en que están presentes en el lugar.

CABALLO DE TROYA

El libro de caballo de Troya inicia con un relato de cómo el autor JJ. Benítez conoció al mayor norteamericano, he inicia el mismo autor de la en la manera de que este norteamericano lo busca y le hace una llamada después de haberlo visto y escuchado en un canal de televisión donde ahí hablaba sobre la investigación de la NASA acerca de la Sabana Santa de Turín, por tal motivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.8 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com