ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS PELICULA: EL CAMBIO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS PELICULA: EL CAMBIO

La película El Cambio nos muestra el proceso que la persona debe realizar para lograr un cambio trascendental en su vida.

Manifiesta las diferentes etapas del proceso, principalmente la importancia de entender y comprometerse para hacer todo desde otra perspectiva, desde el punto de vista de dar antes que esperar recibir.

De entender que nuestras ambiciones realmente deben ser nuestro objetivo o propósito de vida, darle a esta un sentido para vivirla.

Analizarnos profundamente y darle una nueva prioridad a nuestros valores.

Nos habla del ego como eje principal, que no permite dar un paso hacia el cambio, estaremos siempre pendientes de nuestra apariencia, de valorarnos por las riquezas que poseemos, en contra parte la humildad logrará en nosotros despojarnos más rápido de todo aquello que no (nos) permita mejorar.

“El cambio no te busca se presenta”, entiéndase que para empezar un cambio, las personas muchas veces tenemos que pasar por situaciones extremas que nos hacen replantear nuestras prioridades

Conseguiremos cambiar nuestra vida personal, familiar y/o laboral, empezando por darle un sentido a nuestra vida, establecer objetivos en ella y para cada uno de los ámbitos señalados.

ENSAYO: EL CAMBIO

El cambio es una constante que a través de los años se ha hecho más relevante para el ser humano y las organizaciones. Ahora la pregunta es, quienes necesitamos cambiar, porque y cuando, que nos impulsa a cambiar, porque las organizaciones cambian.

Muchos de nosotros vivimos esperanzados en nuestro futuro esperando que todo cambie sin que nosotros cambiemos. Otros estamos atados a nuestro pasado creyendo que en nuestro presente nada cambiará, nos mantenemos en una zona de confort e inalterable.

Las personas desde que nacemos debemos construir nuestro ser, para ello necesitamos adaptarnos a nuestro entorno, aprender y desaprender, adquirir y modificar habilidades. El cambio hace a las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com