Acta de reunión de 1ra. Academia local de tutores / orientacion vocacional
RaySalas11 de Abril de 2015
585 Palabras (3 Páginas)345 Visitas
ACTA DE REUNIÓN DE 1ra. ACADEMIA LOCAL DE
TUTORES / ORIENTACION VOCACIONAL
CBTis no. 114
En Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo las 12:00 horas del día 30 de Enero del año dos mil Quince, reunidos en la biblioteca del CBTis no. 114, los integrantes de esta Academia están presentes para realizar los trabajos, desarrollan la siguiente agenda:
1. Apertura de los trabajos
2. Desarrollo de temas de Orientación Educativa
3. Participación sobre estrategias de Tutorías
Receso
4. Cometarios sobre Carpeta Docente
5. Clausura de trabajos
Nombre Firma
Ing. Laura Arce Méndez
Ing. Francisco Flores Herrera
Ing. Gilberto Komiyama Martínez
NO ASISTE
M.C. Martín Astorga Arzate
Ing. Francisco Javier Hernández Salas
OTRA ACADEMIA
Ing. Raymundo Salas Barraza
M.C. Manuel González González
COMISION
1. REGISTROS DE RESULTADOS DEL AVANCE PROGRAMÁTICO DE LA TERCERA UNIDAD.
Se registran los resultados obtenidos en la tercera unidad y comentamos los avnces que tuvimos a lo largo de este semestre:
Arq. Astorga termina satisfactoriamente el programa
Ing. Flores comenta que el tuvo un avance del 80%
Ing. Salas comenta que alcanzo a ver un 85% de programa.
Ing. Arce nos señala que ella alcanzo a completar un 90% del programa
2. ENTREGA DE EVIDENCIAS DEL INFORME DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Cada docente entregara al Departamento de Servicios Docentes el reporte de actividades complementarias.
3. ENTREGA DE PROYECTO DE EXAMEN DE RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA
Cada docente entregara de manera oportuna el proyecto de examen extraordinario, al departamento de Servicios Docentes. Algunos miembros de la academia ya lo entregaron.
4. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN PENDIENTES QUE NO HAYAN SIDO AVALADOS POR PRESIDENTE DE ACADEMIA
Se complementan los instrumentos faltantes y se anexan a la carpeta de la asignatura.
5. LIBERACIÓN DE TUTORÍAS POR LA COORDINADORA DE TUTORES
Se comenta que el día 20 de Junio , se tendrá una reunión con la coordinadora de tutorías y en esa reunión, ahondaran en ese tema
6. LIBERACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS POR EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS DOCENTES.
Atendiendo la circular, se toma nota por los integrantes de la academia de Física, y cada uno de ellos aportara las evidencias correspondientes para su liberación, se reportaran directamente en el Departamento de Servicios Docentes.
7. ASUNTOS GENERALES.
1.- La petición Formal de la Academia de esta asignatura a la Maestra Berenice Cabral, Jefa de Depto de Servicios Docentes, es en relación de utilizar el tiempo de los cursos de actualización docente, invirtiéndolo en el Laboratorio de Física, ya que es imperiosamente necesario empezar a utilizarlo, los miembros de la Academia vendríamos en un horario de 10:00 hrs a 12:00 hrs para trabajar en un inventario confiable del mobiliario y equipo, así si es posible se trabajaría en algunas prácticas que se llevarían a cabo en el próximo semestre de la asignatura.
2.-Urge un Pintarron en el Laboratorio de Física, seguimos con esta petición, que ya hemos realizado en otras ocasiones
3.-Solicitamos de manera formal el Informe
...