ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion Español Etapa 4


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  1.398 Visitas

Página 1 de 3

Actividad de aplicación

Ejemplos:

*Clase Deportiva

La Universidad Autónoma de Nuevo León se nombra ganadora de la Universidad Nacional BUAP 2014 al sumar 98 medallas y colocarse en el primer lugar de la tabla general por puntos. Lograron conseguir su décimo primer campeonato de la Universiada Nacional, noveno de manera consecutiva, al subirse al podio de primer lugar por puntaje general y medallas, al cosechar 33 preseas de oro, 27 de plata y 38 de bronce.

DESPUES DE 14 JORNADAS DE COMPETENCIAS, la delegación felina mostro su poderío deportivo a nivel nacional al ganar 98 metales en 13 deportes como: ajedrez, atletismo, futbol rápido, gimnasia aeróbica, halterofilia, handball, judo, karate, tae kwon do, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol de playa y sala.

JAIME CESAR VALLEJO DIJO tanto en medalleros como en puntos; nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido el noveno campeonato seguido y esto es gracias a todos los entrenadores y los muchachos que entregaron su alma aquí, para lograr este objetivo. Se dice que este logro fue gracias al plan que propuso el rector Jesús Ancer Rodríguez, el cual ofrece nuevo equipo para los deportistas, instalaciones buenas y programas de alto rendimiento.

ESTA CEREMONIA se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo esta misma se llevó a cabo por el secretario general del consejo nacional del deporte de la educación (Condde). De esta manera la UANL recibió su sede oficial y presento una nueva imagen a lo que ya se tenía acostumbrado la cual era una flama y de mascota un tigre.

CESAR VALLEJO EXPRESO La próxima Universiada Nacional será en Nuevo León, tierra de montañas y del cabrito, teniendo como sede a la UANL. Agradezco a nombre de la institución que represento la confianza depositada por la Junta de Rectores y Directores del Condde para la realización de esta máxima justa del deporte de la educación superior. Esperando cumplir con las expectativas de todos ustedes, los esperamos con los brazos abiertos en la UN 2015 con estas palabras el director de deportes dio por terminada su ceremonia.

ANTES DE FINALIZAR los tigres de la UANL lograron ganar y así consiguieron la plata en el torneo de futbol rápido varonil al final hubo mucha alegría de parte de la UANL ya que al ir perdiendo en los últimos minutos retomaron el juego y lograron anotar el último gol de la victoria el marcador fue 7-6.

Conclusión

Este trabajo me ayudo para conocer como es la manera correcta de elaborar una columna ya que yo tenía otra idea nada parecida a la que es correcta también así a encontrar noticias y buscar en diferentes fuentes de información y así elegir la que más nos guste para poder hacer la columna un poco más interesante ya que el tema nos gustaría y no solo lo haríamos, además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com