ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Actividad de Aplicacion Etapa 4


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]UANL                [pic 2]

                                PREPARATORIA 19

ESPAÑOL1

ETAPA 4 “TIPOLOGIA TEXTUAL”

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

Grupo: 05

Maestro: Vladimir Gómez Alonso

Nombre:                                              Matricula:

Ortegón Garza Ángela Deyanira                           1797230

Lumbreras Gaona Bertha Guadalupe             1824562

Morales Muñoz Gabriela                                 1806636

Cerda Ramírez Andrés Alberto                      1820676

Villegas Valderrabano Yair Antonio                 1797879

                         García, Nuevo León a 11 de Octubre del 2015.

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

Justificación:

En esta versión como Periodistas fuimos con la verdad, ya que la labor de los periodistas es Hablar con la verdad y ser objetivo, hacer noticas verdaderas, redactar las  noticias  reales o de una forma real, Nuestra versión fue verdadera, con coherencia sobre todo.

Rol: Periodistas

Versión del problema:

Un día en la mañana, el Lunes 2 de Noviembre del 2015 en la Ciudad de Monterrey se oyeron las ambulancias, y eso da a imaginas ¿Qué paso?, lo que sucedió fue que en la Calle Madero hubo un accidente vial, una camioneta Grand Cherokee atropello a una Ciudadana de la Ciudad de García, N.L, pero eso te hacer pensar muchas incógnitas…. Como ¿Quién tendría la culpa del accidente? ¿La accidentada porque cruzaría la calle en ves del puente peatonal? ¿Estaba el semáforo en Rojo o Verde? ¿Estaría el Chofer de la Camioneta Sobrio?, junto a mis compañeros Periodistas iremos a entrevistar a todos los relacionados en el accidente.

Primero Fuimos a entrevistar a los paramédicos que atendieron a la accidentada, al entrevistarlos salieron nuevos datos como que la accidentada estaba embarazada y perdió él bebe, y tenía unas lesiones en el tobillo y la rodilla. También nos dijeron que el Chofer que era un joven de 25 años, Fráncico López Arriaga estaba sobrio y nos cuenta que iba en camino a su trabajo, después la accidentada está consciente y nos dio su punto de vista de lo que sucedió, Ella no pudo pasar por el puente peatonal ya que tenía unas lesiones en el tobillo y la rodilla, eso fue lo que nos informó, momentos después vimos a el Chofer junto al asegurador de Seguros, nos informó el Chofer que iba conduciendo Sobrio, y estaba el semáforo en verde, y momentos después apareció la accidentada una señora de 31 años que era Mariana Guadalupe Sánchez, todo esto nos deja con nuevas ideas e pensamientos sobre los acontecimientos de esta tarde de Invierno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (89 Kb)   docx (53.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com