ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Español Actividad de aplicación Etapa 4.


Enviado por   •  11 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Español 1

Etapa 4

Actividad de Aplicación

Propósito: Dar a conocer en una sesión el punto de vista de cada uno de los involucradas en el problema y lograr así reflexionar y llegar a una conclusión

Integrantes:

Leonardo Pérez Estrada   37

Juan Pablo Rivera Castillo   39

Ángel Gustavo González Villarreal   14

Guillermo Abimael Doria Cabello   8

Christian David Ramírez Vásquez   38

Historia de lo sucedido

Una mujer de 30 años es atropellada por un vehículo que circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de un puente peatonal cerca de las 14:00 hrs. Al lugar del accidente acudió un oficial de transito que levanto el reporte, un ajustador de seguros, un paramédico y un periodista, estas personas sumadas al conductor, la atropellada y un testigo ocular de los hechos que permanecía ene l lugar. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras se averigua la condición de salud de la mujer y se deslindan responsabilidades.

Comentarios de los responsables.

Mujer atropellada. (Juan Pablo)

Yo admito que debí haber usado el puente peatonal, pero tampoco es razón para no fijarse y atropellar a alguien en plena tarde, así que no creo que toda la culpa la tenga yo, ya que solo quería acortar camino porque llevaba prisa.

Tipo de tipología

Informativo argumentativo

El conductor. (Guillermo Abimael)

Pero también sólo fue un atropello por un descuido de ambos así que ninguno tiene más culpa que otro aunque yo el conductor tengo un, poco de ventaja ya que ella pudo cruzar el puente peatonal, aparte el puente estaba a pocos metros si hubiera estado a 100 metros después o antes ahí sí habría problema para mi

El oficial de tránsito. (Leonardo)

Yo pienso que antes de Juzgar a alguien, primero debemos de analizar la situación, ya que no estamos en ese momento al 100% concisos de que paso exactamente, por eso hay que saber la versión de los 2 para ver si se puede encontrar algunas similitudes, ya que los 2 es probable que digan mentiras para salvarse el pellejo. No se tiene que juzgar, se tiene que demostrar como buen oficial que soy.

Tipo de tipología

Informativo de opinion

El testigo ocular (Ángel Gustavo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (109.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com