ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Integradora Español 1 Etapa 4


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este texto se hablara sobre el debate que se hiso en clase con alguna información del tema que es la eutanasia es la acción u omisión que acelera la muerte de un paciente desahuciado, siempre con su consentimiento, con la intención de evitar sufrimiento y dolor. La eutanasia está asociada al final de la vida sin sufrimiento.

Yo daré mi puntos vista del tema y lo defenderé con argumentos que estoy en contra del tema

Mi punto de vista de la eutanasia:

Yo estoy en contra de la eutanasia por que es como asesinar a la persona.

La defensa de su dignidad independientemente de las condiciones de vida o la voluntad del individuo implicado, y las repercusiones sociales de desconfianza que podría conllevar la eutanasia.

La Organización Médica Colegial de España considera que «la petición individual de la eutanasia o el suicidio asistido deben ser considerados generalmente como una demanda de mayor atención pudiendo hacer que desaparezca esta petición aplicando los principios y la práctica de unos cuidados paliativos de calidad.

En el caso de los Países Bajos, uno de los primeros países en despenalizar al médico que practique la eutanasia, el estudio Remmelink reveló que en más de mil casos el médico admitió haber causado o acelerado la muerte del paciente sin que éste lo pidiera, por razones variadas, desde la imposibilidad de tratar el dolor, la falta de calidad de vida o por el hecho de que tardara en morir.

La postura de las iglesias cristianas en tanto, a nivel mundial, es mayoritariamente contraria a la eutanasia y al suicidio asistido: es el caso de la Iglesia católica y de las Iglesias evangélicas y pentecostales. La postura del anterior papa Benedicto XVI quedó explícitamente recogida en una carta (de 2004) a varios eclesiásticos estadounidenses

CONCLUSION

A largo del presente documento se hablo sobre el debate que se hiso en clase con alguna información del tema que es la eutanasia es la acción u omisión que acelera la muerte de un paciente desahuciado, siempre con su consentimiento, con la intención de evitar sufrimiento y dolor. La eutanasia está asociada al final de la vida sin sufrimiento.

Yo di mi punto vista sobre la eutanasia que para es un asesinato hacia persona que se debería de considerarse un delito porque le quitas la vida a una persona que a lo mejor quiere vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com