ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora De Español 1 Etapa 1


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 2

Reporte

Un reporte es un informe o una noticia. Este tipo de documento (que puede ser impreso, digital, audiovisual, etc.) pretende transmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos. Existen reportes divulgativos, persuasivos y de otros tipos. El reporte puede ser la conclusión de una investigación previa o adoptar una estructura de problema-solución en base a una serie de preguntas. En el caso de los informes impresos, el texto suele ir acompañado por gráficos, diagramas, tablas de contenido y notas al pie de página.

En el ámbito de la informática, los reportes son informes que organizan y exhiben la información contenida en una base de datos. Su función es aplicar un formato determinado a los datos para mostrarlos por medio de un diseño atractivo y que sea fácil de interpretar por los usuarios. El reporte, de esta forma, confiere una mayor utilidad a los datos. No es lo mismo trabajar con una planilla de cálculos con 10.000 campos que con un dibujo en forma de torta que presenta dichos campos de manera gráfica. Los reportes tienen diversos niveles de complejidad, desde una lista o enumeración hasta gráficos mucho más desarrollados. Según el programa informático y la base de datos en cuestión, los reportes permiten la creación de etiquetas y la elaboración de facturas, entre otras tareas. Para los medios de comunicación, un reporte es un contenido informativo. Puede tratarse de un programa (o de un segmento) televisivo o radial, una nota publicada en un periódico o una revista o de un documento digital. Por ejemplo: “Ahora vamos a ver el reporte sobre el estado del tránsito en la ciudad de Buenos Aires”, “Juan López nos presentará un reporte sobre la actuación de los tenistas chilenos en Roland Garros”.

Problema de mala comunicación de (Roberto y Manuel)

Roberto: Lo que yo le sugiero a Roberto es que le preste más atención a Manuel que juegue con él y que lo haga pasar un poco de tiempo con su hermano y también que le ayude con sus deberes.

Manuel: Debería prestarle más atención a sus deberes y a la escuela o solamente organizarse para que haci pueda pasar más tiempo con su familia, hacer sus deberes y dedicarle tiempo a su banda y sus amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com