ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Integradora Etpa 1 Español 2


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 3

INDICE:

Introducción ---------------------- página 1

Desarrollo ------------------------- página 2

Referencias ------------------------- página 4

INTRODUCCIÓN

En esta actividad se hablara sobre el futbol sus fases del futbol, reglas, preparación, roles en equipo, posiciones etc.

También se hablara de torneos y muchas cosas, este deporte practicado por dos conjuntos de once jugadores con una pelota esférica. Es el que más se juega en el mundo y también el más popular entre los espectadores, con un seguimiento de millones de aficionados. En rigor, este deporte se debería llamar fútbol asociación, para distinguirlo de los otros deportes que también tienen el nombre de fútbol; por ello en Estados Unidos se le conoce como soccer. El fútbol asociación se distingue de otros tipos de fútbol en que se juega fundamentalmente con los pies y sólo el portero está autorizado a utilizar las manos cuando se encuentra dentro del área de portería.

Contenido:

Capítulo 1: Futbol

¿Las fases del futbol? R= se divide en 2 fases son profesional y novato.

La fase profesional es cuando ya estuviste en entrenamiento durante años y estuviste en algún club de futbol registrado (Fuerzas básicas)

La fase novato es cuando sabes jugar futbol pero no a la perfección y no esta en ningún club registrado.

¿Dónde y cómo se juega?

Dimensiones. El Campo de juego será un rectángulo de una longitud no mayor de 35m. ni menor de 30m. y una anchura no mayor de 25m.ni menor de 20.En todos los casos el terreno de juego deberá ser rectangular.

El fútbol se juega según un conjunto de reglas, conocidas como Reglas de Juego. El partido se juega usando un único balón redondo (el balón de fútbol). Dos equipos de once jugadores compiten para conseguir que el balón entre en la portería del otro equipo, consiguiendo así un gol. El equipo que ha marcado más goles al final del partido es el ganador, y si marcan el mismo número de goles se considera un empate.

La regla principal es que los jugadores (excepto los porteros) no pueden tocar el balón con las manos o brazos de forma intencionada (pero sí se permite usar las manos en los saques

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com