ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de metacognicion etapa 3 español 2


Enviado por   •  15 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  2.385 Visitas

Página 1 de 3

Carácter de Cristo del Mes:

Fidelidad

Versículo del Mes: respondió de su amo, `Bien hecho, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; Te pondré a cargo de muchas cosas. Entra en el gozo de tu señor!

Actividad:        

Actividad de metacogicion

Etapa:

3

Actividad de Portafolio[pic 2]

Actividad de Refuerzo[pic 3]

Número de lista:

5

Nombre completo del Alumno:

Luiscarlos Gonzalez Ranel

Matrícula de la UANL:

1814415

Fecha de entrega:

Maestro:

Mr. Jonathan García

Puntos:

tuvimos un caso y lo tuvimos que resolver, mi equipo (los empresarios   estamos de acuerdo que necesitamos  a los del ayuntamiento para proseguir con nuestro trabajo , de la fabrica de producción de carne , mayor mente cabras

Postura de los accionistas:

Nosotros tomamos una postra positiva ante el caso de la planta que guerreamos instalar en un municipio de la zona de N.L. Esta instalación tiene muchas ventajas como que será de 200 hectarias o sea muy grande, esta a 6 km al oriente del municipio, se podría decir que muy retirado.Esta planta tendrá atención veterinaria y grandes avances tecnológicos como las bandas transportadoras que servieran para transportar el ganado al área de sacrificio (cuando tenga el peso adecuado). Para contribuir la higiene, el piso tendrá perforaciones de tuberías que van a ir a dar a uan laguna que estará a 200 metros del área del sacrificio

Los solidos desechados se enviaran a un área de concentamiento que genera biocombustibles y el agua tratada se utilizara para regar arboles y jardines alrededor de la planta.

Ademas la instalación de la planta tendrá grandes beneficios para la población como empleos directos en la planta e indirectos en los proveedores.

Postura de los pequeños empresarios y ejidatario:

Creemos que el hecho de que se abra una empresa de ganado caprino puede traer consecuencias tales como la contaminación de la laguna "Las Ranas" y puede matar la vida que se encuentra en ella.

También creemos que seria conveniente que se abran mas veterinarias ya que con una sola no se pueden atender a toda la cantidad de cabras, chivos y cabritos.

Creemos que seria conveniente contratar a personas que se encarguen de revisar a los animales constantemente para asegurar de que estén libres de plagas ya que cualquier enfermedad de parte de la cabra, chivo o cabrito puede causar enfermedades en las personas que están consumiendo el producto.

Postura de los de ayuntamiento (

Creemos que los beneficios de instalar una planta aquí en el municipio no solo son para los empresarios sino también para los habitantes de aquí mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (405.3 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com