ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion Etapa 3 Español 1


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  1.977 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION:

En este trabajo podremos ver que también en los párrafos existe una manera de dividirlos como en introducción, desarrollo y conclusión en este caso veremos una historia en el cual la dividiremos de esa forma para poder diferenciar como comienza, cual es el desarrollo de toda la historia y al final en que acaba o como termina la historia.

Al leer párrafos así nos puedes ayudar a comprender mejor la lectura e interpretar todo lo que quiere decir el texto.

LA MENTIRA

INTRODUCCION

En Colombia vive una pareja conformada por dos mexicanos de nombres Rebeca Garza y José Luís Falcón, junto a su pequeña hija Alicia de tan sólo seis años de edad. Un día José Luís ya no puede con la culpa que carga así que le confiesa a su esposa que ha estado realizando transacciones fraudulentas en su lugar de trabajo, una aduana colombiana, efectuando contrabandos de mercancía, y las ganancias generadas de las operaciones las ha ido depositando en una cuenta bancaria a nombre de Rebeca, todo esto sin su conocimiento, por lo cual la policía le ha iniciado una investigación. Ante tan delicada situación, desesperada y sin saber a quién acudir, Rebeca decide volver a su país junto a su hija, y emprende la búsqueda de su amiga Verónica quien es la co-propietaria, junto a su socia Carolina de un hotel en Sonora, donde espera pasar desapercibida por la policía.

En el hotel que tienen las tres amigas se encuentra Gabriel Sánchez, socio de una importante fábrica que también se encuentra en Sonora, padre de Jesús , un exitoso maestro de educación básica, y del rebelde Sebastián.

DESARROLLO:

Una tarde, cuando Gabriel conversaba con Alicia en el hotel, se escucha un disparo y Gabriel cae muerto, Rebeca sale corriendo a ver que ha sucedido y mira que Gabriel esta tirado en el piso y a su hija Alicia junto a él sosteniendo el arma . Ella asustada por las consecuencias que habra, sin saber que ha sucedido, es Verónica quien toma la decisión de proteger a Rebeca y a su hija enviándolas a otro pueblo de Sonora.

Jesús , quien no se encontraba en el pueblo donde se fue a vivir Rebeca al momento del suceso, decide regresar al enterarse de la muerte de su padre, y cuando inicia investigaciones para descifrar quien fue el asesino de su padre, se entera que ha sido una mujer que se hace acompañar por su pequeña hija. Entretanto, en el pueblo de Sonora, lugar donde se escondió Rebeca, Veronica la ayuda nuevamente consiguiéndole documentos con una identidad falsa, asumiendo la personalidad de Inés González una mujer muy extraña y solitaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com