Actividad Integradora Literatura 2. Lily y Severus
Delia675Tarea26 de Marzo de 2019
913 Palabras (4 Páginas)168 Visitas
Lily y Severus
Bueno les contare quien soy yo, bueno mi nombre es Severus Snape el aburrido y solitario.
Al entrar por primera vez por las puertas de la escuela Hogwarts, en lo primero que me fije y lo único que existía para mí en ese momento eran los preciosos ojos verdes y el cabello color fuego de de Lily Evans, la más bella de las jóvenes que asistieron ese mismo año a Hogwarts y con quien soñé, sigo y seguiré soñando toda mi vida. Era mi primer año en la escuela de magia y hechicería y ya había conocido al primer y único amor de mi vida.
Pero para mi desgracia ella y yo tocamos en diferentes casas yo era un Slytherin y ella era una Gryffindor, en ese tiempo también conocí a cuatro burlones chicos que se hacían llamar los Merodeadores, todos eran muy crueles conmigo me odiaban, pero sin duda alguna, el más cruel de todos ellos era James Potter al que se hacía llamar Cornamenta, aunque no era mucho menos crueles los otros, sus secuaces Sirius Black al que llamaban Canuto, Remus Lupin al que apodaron como Lunático y Peter Petigrew a quien llamaban absurdamente Colagusano, todos ellos se burlaban de mi, pero lo peor era que aun así yo en el fondo los admiraba a pesar de lo mal que me hacían pasar, lo único que aliviaba el dolor que ellos me provocaban era la única dueña de mi corazón Lily que siempre que me hacían algo, Lily me defendía y me preguntaba si estaba bien, siempre se preocupaba por mí, pero yo me perdía en su hermosa mirada con sus ojos verdes y después de eso le contestaba con un vergonzoso “no”.
Ella simplemente era hermosa tenía una hermosísima sonrisa que te cautivaba, aun me sigo cuestionando como se puede amar tanto a una persona aunque esa persona te rechace o simplemente solo te considere como solo un amigo y aunque ame a otro y sobre todo cuando ya no está contigo, pues si aun la sigo amando, pero tal vez eso fue lo peor que he hecho en mi vida o tal vez lo peor fue que James también se enamorara de ella.
Yo tenía las esperanzas de que Lily algún día se enamorara de mí como yo lo estaba de ella y que siempre estuviéramos juntos por el resto de nuestras vidas, pero si Lily se enamoraba de él, yo no tendría ninguna posibilidad y eso fue lo que paso.
Ella se enamoro de él y eso fue el final de su vida, cosa que jamás le perdonare a Potter.
Lily y yo éramos grandes amigos parecía tan ingenua, aun no se daba cuenta de lo perdidamente enamorado que yo estaba de ella, pero la verdad es que no se cómo podía creer que solo la quería como una simple amiga, cuando en realidad la deseaba cada vez más, tenerla más cerca de mí y abrazarla, besarla y nunca dejarla porque ella era la única persona que en realidad amaba tanto. Pero era un amor no correspondido.
Pero bueno les contare como conseguí mi primer enfado con la única chica de la que me enamore: Como esos merodeadores hacían habitualmente se burlaban de mi me hacían sufrir, James me lanzo una estúpida maldición, en lo que Lily pasaba por allí y enseguida corrió a ayudarme como también siempre lo hacía, ella grito: Déjalo en paz James- dijo empuñando su varita al igual que lo hacia ese maldito Potter. James dijo: - Venga apártate pelirroja no me obligues a lanzarte otra maldición a ti.- Pues entonces retírale la maldición – dijo Lily levantando más hacia la cara de Potter su varita. Entonces fue cuando salieron de mis labios tales palabras tan dolorosas para Lily:- Ya está, no necesito la ayuda de una asquerosa sangre sucia. No sé cómo pude decir tales palabras, sabiendo que causaría un dolor profundo al corazón e Lily. Entonces Lily se me quedo mirando, casi lloraba y eso también me provoco un terrible dolor, aunque no se porque no me tire a sus pies a pedirle perdón. En ese mismo instante James dijo: Pídele perdón ahora mismo Quejicus.
Así era como me llamaban para burlarse de mí, como siempre
...