ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora evento social.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 5

INDICE

  • INDICE        -        -            -        -        -        -          - 1
  • INTRODUCCION-         -        -        -        -        -        - 2
  • CONTENIDO-        -        -        -        -        -        - 3 y 4
  • Introducción a la reseña -        -        -        -        - 3
  • Reseña -        -        -        -        -        -        - 3
  • Conclusión de la reseña-                -        -        - 4
  • BIBLIOGRAFIA-                -        -        -        -          -5
  • CONCLUSION-                 -        -        -        -        - 6

INTRODUCCION

El tema de esta actividad es elaborar una reseña de un evento social experimentado por nosotros mismos, se quiere lograr que el alumno, a quien va dirigido esto, desarrolle a habilidad de realizar reseñas sin problema alguno. Está estructurado por un proceso que conlleva pasos. No había problema alguno, por lo tanto no existe solución. Me gusto el tema porque me encanta describir las cosas que pasan a mí alrededor con la mayor exactitud posible.

        

INTRODUCCION DE LA RESEÑA

Esta reseña aborda el día de mis quince años, pero aborda todo ese fin de semana pues sería muy poco solo hacer la reseña sobre ese día porque en realidad lo más agitado fue un día antes y el día posterior, aunque el día de mis quince años fue espectacular para mí, todo esto fue en compañía de mi familia y amigos a quienes aprecio mucho y les agradezco que estuvieran con migo ese fantástico día.

RESEÑA

El evento fue un día 23 de Abril del presente año, pero nada comenzó allí…

Aunque en realidad todo comenzó desde una año antes, en esta breve reseña solo hablare de ese fin de semana, el viernes 22 estaba muy emocionada al igual que mis damas de honor y mi familia, tenía algo de miedo de que sucediera algo que lo estropeara todo, pero siguiendo el tema, ese día los nervios me invadían aunque tenía todo muy claro, los nervios me ganaron ese fin de semana.

El día del evento me desperté a las 6:00 am para no tener algún imprevisto, algo que fue muy necesario, pes descubrimos que el vestido para el ballet habría sufrido un percance, el pánico me invadió, o sea ya era el día y no tenía el vestido corto, salimos a toda prisa a la boutique más cercana, después de varios intentos por encontrar algo decente, después de 2 horas y media llegamos a la boutique indicada al fin compramos un vestido color turquesa hermoso, terminando esa pequeña y estresante aventura llegamos a la estética para mi arreglo personal; me maquillaron y peinaron muy bonito, la verdad me encanto como estaba arreglada. La limosina llego a mi casa a la 1:30 aproximadamente, mis amigos y damas ya estaban en mi casa a esa hora. Tuvimos un largo paseo hasta las 5:00 pm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (157.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com