ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al Limite De Nuestras Vidas


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  3.276 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra historia comienza en un barrio de estados unidos donde un joven de raza negra llamado Miyu entra en un lugar donde lo sacan con un empujón diciéndole que no puede entrar porque es negro. Miyu se queda en el suelo hasta que el señor que lo saco regresa y le dice que, que quería y Miyu de dice que solo un sándwich. El señor se lo da y le dice que no vuelva porque ya no le iba a volver a dar nada.

Después su amigo Peary le llama y le dice que si no quiere ir a intentar ir al polo norte por tercera vez. Miyu le dice que si quería ir. Los dos amigos dos días después se encontraron en el muelle para zarpar al polo norte. El capitán Peary trajo a bastantes tripulantes dentro del barco, en el barco había mucha comida y fusiles pero sin balas pero no se habían dado cuenta hasta que ya estaban en el mar y el capitán se enojo con el que reviso las armas antes de irse.

Después empezaron a ver tierra, es decir hielo, ahí conocieron a un esquimal que convenció ala gente de su tribu que acompañaran a los estadounidenses y aparte les iban a dar comida, perros y balas para sus armas.

Después los esquimales junto con los estadounidenses se dirigieron hacia su búsqueda del polo norte. Miyu hiso nuevos amigos esquimales que le enseñaron a hablar idioma esquimal. A Miyu le gustaba mucho estar con los perros porque cada día era una batalla de supervivencia donde el jefe era un perro grande y fuerte llamado tiburón el cual le quitaba a muchos perros su comida y se la comía el y su único amigo, un perro mediano y un poco amarillo que se había echo amigo de tiburón desde hace mucho tiempo.

Después de algunos días Miyu y el capitán cada uno con un equipo salieron de casería a ver si podían casar algo, como un caribú. Buscaron y buscaron pero nada aparecía hasta que uno de los esquimales vio un oso que estaba huyendo de ellos Miyu le disparo tres veces pero ni una le afecto.

Después de unos días mas llegaron a hielo, cinco grupos cada uno en un trineo, seis perros, ropa, comida, armas y dos tripulantes tenían la misión de llegar al polo norte a trineo. Los equipos salieron tendidos sin problema hasta que encontraron un lago que no los dejaba pasar y estaba enorme así que no lo podían rodear. Diez días después el rio se congelo y siguieron avanzando hasta que llegaron a unos iglúes donde descansaron y comieron dos días. Acabando esos dos días siguieron y siguieron pero parecía que no avanzaban y los equipos se desintegraron hasta que nada mas quedo el equipo de Miyu y el de Peary. Ellos dos no se rindieron y en treinta días más de sufrir estando cansados congelados y hambrientos por fin llegaron al Polo norte, seis perros y dos hombres conquistaron el polo norte. Fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com