ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Albun de redaccion


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  1.268 Palabras (6 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Álbum de Redacción

Asignatura: Español

Jessy Yolibeth Argueta Ortes

Catedrático: Lic. Yaneth Guzmán

Párrafo  Introductorio

Gran cantidad de los eventos que se realizan en el país están sujetos al pago de un tributo: el impuesto a los espectáculos públicos no deportivos. No todas las actividades efectúan el  mismo pago. Las carreras de caballo, por ejemplo, aportan el 15% de sus ganancias, mientras que los espectáculos taurinos y los cinematográficos están obligados a tributar el 10%. En cambio, los conciertos de músicas clásicas, el ballet y el circo están exonerados del mismo. Dentro de este grupo, se encuentran también los espectáculos de folclor nacional. Al respecto, algunos ciudadanos han cuestionado que exista una exoneración a determinadas actividades y otros consideran que esta distinción es adecuada, en especial en los casos de los eventos folclóricos.

 Párrafo Transitivo

Existen algunos remedios naturales que facilitan conseguir un embarazo, este tipo de métodos debe de ser el primer paso que den las parejas cuando quieren tener un hijo.

Algunos de los consejos sobre cómo embarazarse que facilitan el poder conseguirlo, son los siguientes:

Hacer un cambio de vida saludable, libre de bebidas alcohólicas y tabaco, tener una alimentación balanceada, reducir el estrés y hacer un poco de ejercicio todos los días, ayuda a preparar el cuerpo de la pareja para embarazarse.

Párrafo Conclusión

De esta forma podemos ver las medicinas naturales que existen para concebir  bebes, aunque no todos se lo podemos dejar a las formulas o a los doctores ya que para poder concebir bebes tenemos que estar bien saludables. Si no estamos saludables los bebes pueden presentar problemas  tanto físicos como neurales esto afectaría a los padres el sentido de culpa que estos podrían tener, ya que dependen de de la salud e cada unos de ellos .Para finalizar incentivar a las parejas que no pierdan la esperanza  porque existen métodos para concebir bebes y alimentarse adecuadamente ya que de esta manera pueden tener bebes sanos y sin ningún problema.

  • Formas Elocutivas

Descriptivo

Es durazno es el fruto del árbol del mismo nombre. Tiene una forma semiovalada y su tamaño varia entre los 5 a los 8 cm de diámetro y esta compuesto por una corteza lisa, generalmente de color amarillento o concho vino, su pulpa suele ser fibrosa y de un color blanco perla. En el centro contiene un cuesco cuyo tamaño es de 2 a 3 cm

Narrativo

Erase una vez un niño que tenia muchísimos juguetes. Los guardaba todos en su habitación y, durante el día, paraba horas felices jugando con ellos, pero el niño no sabía que sus juguetes durante la noche cobraban vida y hablaban entre ellos.

Explicativos

Una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia, como se explica mas adelante, estas esferas de gas emiten tres formas de energía hacia el espacio, la radiación electromagnética, los neutrinos y el viento estelar y esto es lo que nos permite observar la apariencia de las estrellas en el cielo nocturno como puntos luminosos y en la gran mayoría de los casos, titilantes.

Expositivos

Los flamencos son aves gregarias altamente especializadas, que habitan sistemas salinos de donde obtienen su alimento, compuesto generalmente de algas microscópicas e invertebrados y materiales para desarrollar  sus hábitos reproductivos. Las tres especies de flamencos sudamericanos obtienen su alimentos desde el sedimentó limonoso del fondo de lagunas, el pico del flamenco actúa como una bomba filtrante. El agua y los sedimentos superficiales pasan a través de lamelas en las que quedan depositadas las presas que ingieren. La alimentación consiste principalmente en diferentes especies de algas, pequeños moluscos, y lavas de algunos insectos.

Argumentativo

Según estudios realizados por especialistas de todo el mundo, el tabaco produce cáncer en un porcentaje un tanto elevado de la población. Esta comprobado que la gente que fuma tiene menos capacidad pulmonar, lo que disminuye su calidad de vida.

Prescriptivo/ Instructivo

Instrucciones para jugar al parchís:

  • Tire el dado y avance tantas casillas con el número del dado.
  • Si saca un seis, vuelva a tirar, si saca un cinco sale de la casa.
  • Si llega a las cuatro fichas, antes de la meta habrá ganado.

  • Textos Funcionales

Memorándum

Para:  Pedro Alvarez

          Jefe Administrativo

Fecha: 09-09-2017

Le comunico que durante el periodo del 1 al 13 de diciembre próximo se deberá revisar el listado de matrícula del puesto de control de ventas de productos con los integrantes del directivo superior, donde se deberá tener contemplado las estrategias de incremento de sueldo y prestaciones, previa consulta con el suscrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (587.9 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com