ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Redaccion


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  660 Visitas

Página 1 de 2

EL SECRETO DE LA CUEVA

Escrita Por Alejandra C. Espinosa

Personajes:

-Napoleón

-Agatha

Hace algún tiempo me encontraba en mi cabaña de descanso a las afueras de agafe en Francia, como todos los días decidí dar mi paseo matinal, eran caminatas muy largas me gustaba sentir el aire y oír mis pisadas en el silencio de aquel inmenso bosque, regularmente llegaba al rio en donde en esta fechas caía una castada en la que me gustaba darme un baño.

Casi llegando al rio me llamo la Atencion un brillo que salía de detrás de la cascada en todos los años que llevo viniendo ha este lugar jamás había visto semejante luz, decidí apresurar el paso me quite la ropa y me avente al agua.

Era tal mi curiosidad por saber que era lo que salía detrás dela cascada que en quince zancadas ya estaba ahí, cruce la cascada y del otro lado había una cueva en ese momento me pregunte de donde salió esa cueva.

Decidí entrar no se veía muy profunda ni oscura y por la curiosidad de saber que era ese resplandor que salía de ella.

Al entrar vía al animal mas bello que jamás había visto miren que en todas mis caminatas veía de todo tipo de animales pero este era extraordinario lo llamaremos napoleón.

Napoleón se parecía aun gato y aun pez, pero no era gato ni pez pero eso si era muy grande mas grande que un león tenia una melena grande, unos ojos verde turquesa, una cola larga, sus cuatro patas eran cortas pero muy gorditas y unos bigotes largos, su pelaje de un color extraño gris, blanco, azul y negro todos esos colores brillaban de tal manera que segaban a mis ojos.

Me acerque lentamente a el no sentía miedo cuando de repente volteo a verme con esos ojos color

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com