ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amadeus se encontraba en su casa, dispuesto a jugar al nuevo juego de Resident Evil de la Play Station 3 que había comprado hacia pocos días de la tienda de videojuegos y que estaba deseando probar, cuando de pronto, sonó el teléfono.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  2.125 Palabras (9 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 9

Amadeus se encontraba en su casa, dispuesto a jugar al nuevo juego de Resident Evil de la Play Station 3 que había comprado hacia pocos días de la tienda de videojuegos y que estaba deseando probar, cuando de pronto, sonó el teléfono.

Se levanto del sofá con un suspiro resignado y lo cogió. Era su madre.

Sin darle tiempo a hablar, esta comenzó a acribillarle con preguntas sobre como estaba, si comía, si le faltaba dinero y demás, a lo que el muchacho la tranquilizó respondiéndole que todo estaba perfectamente. Cuando su madre se tranquilizó y pareció convencida, se dispuso a explicarle que iban a quedarse mas tiempo de vacaciones, concretamente tres semanas mas por la gran insistencia de su hermano.

Eso ni siquiera lo extrañó, mas bien se alegro ante semejante noticia, lanzando un grito sordo pronunciando un ¨genial¨ con una sonrisa triunfal.

  • Esta bien mamá, lo entiendo – respondió el – No te preocupes. No hay problema, estoy bien. – soltó un suspiro de cansancio y dijo por ultimo – Adiós

Colgó. Parecía que el destino estaba de su parte. ¿Tres semanas mas sin su familia? Aquello iba a ser lo mejor del mundo  y tendría mas tiempo para hacer lo que le diera la gana y comer lo que le apeteciera en cualquier momento y lo mejor de todo es que no iba a ser molestado por su hermano a la que consideraba con fastidio.

Sobre todo, tener la suerte de invitar a su novia Maddie a su casa, a quien conoció hace un poco mas de un año.  No lo pensó mas de dos veces y le envio un mensaje por Whatsapp

  • Maddie ¿gustas en venir a casa en una hora mas?
  • Mmmmm… déjame adivinar, tus padres decidieron tener mas vacaciones, cierto Amadeus?
  • Demonios. Todo logras descubrir.
  • Jajaja, en un hora voy, nos vemos, espero me des algo de cenar.
  • Si, aquí estaré ansiado por verte.

En un santiamén corrió a darse un baño con agua fría y arreglarse para su visita. Acto seguido subió a su habitación y cogió su portátil para mirar las ultimas actualizaciones de Twitter aunque lo hizo con desgana, solo para matar el tiempo, hasta el momento en el que vio un enlace de una extraña noticia que un seguidor suyo había publicado.

¨Experimento con especies animales fallido¨

Rápidamente dio con un clic en el enlace y lo leyó. Al parecer hablaba de un experimento científico realizado hacia meses por la comunidad científica. Esto le extraño al muchacho ya que rara vez publicaban datos sobre sus experimentos e investigaciones, casi siempre mantenían esas cosas en secreto, pero ese parecía haber salido a la luz.

Lo ojeó por encima y vio la explicación que los científicos daban ante la creación de un nuevo virus, mas potente e ineficaz que habían estado probando a especies animales y había tenido nuevos resultados, sin originar síntomas anormales. Pero todo había cambiado cundo lo gavian aplicado a distintos procesos porque ¨algo¨ que no sabían que, parecía salido mal en dicho proceso.

Andrew siguió leyendo interesado. Aquello se parecía a una película de zombies

Parecía ser que los afectados habían comenzado a sufrir muerte momentánea, para cardiacos de aproximadamente diez minutos, y que después de ese tiempo, estos se habían recuperado aunque transformados en algo parecido a bestias.

  • ¿¡BESTIAS!?  Carajo, no me fastidies…  Diooooos, no puede ser – dijo alterado mientras tomaba calma – Pff, ¿no estarán exagerando? Debe ser alguna broma

Pasó de página, e ignoro la información menos relevante y de poco interés y se dirigió hacia la sección donde había publicado un miembro del personal científico, algo realmente inédito.

**El virus ha reaccionado de forma diferente. Les ha provocado la muerte, aunque inexplicablemente minutos después han comenzado a revivir de una forma extraña. Han experimentado índices de palidez extrema y han brotado unas profundas venas moradas en sus rostros y respectivos cuello, todo ello acompañado de miradas ausentes, como si no supieran donde se encontraban**

Desvió la atención pensando detenidamente en aquello, y recogió los libros del instituto para amontonarlos encima del mueble mas cercano. Los miro y negó con la cabeza, ya tendría tiempo para hacer los deberes mas tarde. Seguido de eso, volvió a sentarse en la silla, buscando e investigando mas sobre aquello.

**Han empezado a convulsionarse, posteriormente han actuado como si no hubiera pasado nada y se dedicaron a caminar con pasos torpes. Esto originó que diera la señal de alarma, ya que me pareció extraño y peligroso, pero el momento en que mis compañeros acudieron a mi llamada todo fue a peor, uno de los sujetos, se acercó de improviso a un miembro de la comunidad, mordiéndole un brazo. Eso fue el desencadenante. Lo atendimos rápidamente, pero este ya había sufrido un paro cardiaco, y cuando nos dimos cuenta, este se había levantado como si nada, aunque empezaba a presentar las mismas características que los sujetos con los que habíamos experimentado…

Estamos en alerta máxima. La comunidad científica ha sido presa de un numeroso virus mortal, aun desconocido pero que parece se contagioso y esta apunto de acarrear numerosos problemas al extenderse entre la población.

A todos a nuestros seguidores, digan qué.. el virus se propagó... corran**

Las palabras resonaban en su cabeza y la impresión lleno su cara de temor, dejo de leer, sin aun creerlo.

Aquello tenía que ser una broma, no podía ser cierto aquel informe o es lo que intentaba creer. Pero el sello de la CC estaba grabado en los informes y explicaba de forma precisa los detalles de esa ¨mutación¨ y en como las personas estaban siendo transformadas en ¨zombies¨, un hecho para asustarse notablemente.

Había visto numerosas películas, había leído bastantes libros y por no hablar de había visto casi toda las series relacionadas con ¨zombies¨, se podría decir que estaba bien preparado. Pero en su mente se recalcaba que esto no era posible, solo podría pasara en pesadillas.

Sin pensarlo dos veces, cerro el portátil, cogió su chaqueta y como alma que se lleva el diablo, salió a la calle. Empezó a correr lo mas rápido que pudo. No era algo que debía hacerse en esos casos, ya que había un alto porcentaje de que el virus se propagara por el aire, pero aquello era muy urgente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (122.9 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com