ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Practica Docnete Upn


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

NARRACIÓN DE MI PRÁCTICA DOCENTE

Los sujetos participantes en la educación, es el alumno, profesor y padres de familia, en la cual el alumno busca concluir su educación primaria o secundaria ya que no pudieron concluirlo porque algunos de ellos hacen mención de que la situación por la que no terminaron es por la economía, sus padres se dedican al trabajo del campo otros tan solo porque no le pusieron mucha importancia, no pensaron a futuro.

Gracias a los programas de educación para adultos que hoy en día existen ellos pueden concluir sus estudios ya que la necesidad que existe en ellos es terminar su educación para seguir sus estudios a nivel medio superior y poder valerse por sí mismo. En ellos existe la necesidad de hacerlo porque al solicitar un trabajo lo primero que les piden es el nivel de estudios con que cuentan y si no cuentan con ese requisito simplemente no les dan el trabajo.

Somos tres asesores y un Director el cual nos llevamos bien, tenemos comunicación, nos apoyamos unos con otro si nos encontramos con algún problema u otras situaciones con respecto a la educación o administrativa, nos reunimos para dialogar y poder buscarle solución. La relación que existe con los padres de familia es buena porque están involucrados y buscan la mejoría para sus hijos para que salgan adelante.

El proceso Enseñanza-Aprendizaje que la Educación para Adulto Jóvenes que ofrece CEBAS, es bueno porque se trabaja de acuerdo a objetivos, programas que van de acuerda a las actividades y la forma de trabajo. Ya que se busca una familiarización entre ellos mismo, observar si cuentan con los conocimientos necesarios y el nivel con el que vienen para posteriormente poder regularizarlos.

El objetivo primordial con la que cuenta CEBAS es el de vincular enfoques, propósitos, contenidos y la evaluación con los saberes, habilidades y aprendizaje que exige la actualidad en la vida diaria, laboral de los estudiantes. También busca brindar oportunidades educativas y una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com