ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antología de relatos de terror


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  3.002 Palabras (13 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 13

Terror y Más Terror[pic 1]

Antología de relatos de terror

Oscar Fernández

Manuel Valenzuela

Jovany Tolentino

Osvaldo Escalante                                                                  3ºH T/M

Prólogo

Decidimos elaborar la presente antología porque pensamos que es sumamente interesante las sensaciones y experiencias que puede vivir el lector cuándo está frente a una historia de terror, las experiencias para diferentes lectores pueden ser tanto como emocionantes de suspenso o hasta terroríficas pero lo que nosotros queremos es sentir en la pieza que tienes en tus manos es el gusto y la satisfacción al sentir el corazón latir más rápido al pasar de palabra en palabra hasta llegar al final de la historia, nuestra contribución con esta antología puede ser muy valiosa ya que posiblemente no hay muchas de este tipo y para ti si te gusta esta es lo mejor que podrías encontrar.

Nuestro trabajo está dirigido al lector interesado en estos sentimientos y experiencias mencionados anteriormente no se necesita ser un experto o un aficionado para envolverte en estas textos muy interesantes es decir sólo se requiere que gustes de la historia mientras vas imaginando el escenario, sólo queremos que tengas curiosidad hacia ellas.

La emoción se deja ver cuando cada uno de los autores relata su obra sin importar si es un aficionado que le sucedió en un día normal o si es un escritor al que le gusta mencionar historias no realistas, nos propusimos ofrecer una serie de historias que muestran la amplia diversidad y variedad de esas experiencias donde en cualquiera podrás sentir suspenso terror un poco de amor emoción y más.

México es un país mega diverso donde hay diferentes culturas y tradiciones y con esto ya va también a diferentes pensamientos y acciones de tales por lo cual no es raro o no es imposible que en este país no sucedan cosas extrañas o paranormales.

Y es que la palabra paranormal no solamente significa fantasmas, gente muerta o exorcismo, paranormal es básicamente cosas que no suceden en el día a día y que suceden en un ambiente muy poco común.

Debido a la anterior nuestra selección de historias de terror no lleva un orden específico, están acomodadas a como nosotros pensamos que sería bien puedes encontrar una mucho más terrorífica en lo último como en lo primero viene en el medio una de nuestras mejores selecciones ya que está nos pareció muy interesante.

Los autores que se muestran en esta antología no son escritores reconocidos o veteranos que nos cuentan su historia es simplemente experiencias que le han pasado a la gente en nuestro país.

En mi opinión las historia de terror son conocidas en todo el mundo, ya que por cualquier municipio, ciudad o país están presente, algunas mas conocidas que otras por la localización de  ellas pero todas son interesantes, ya que causa intriga por conocerla la historia mas popular en dicho país, ciudad etc., algunas forman parte de las culturas de distintos países que un privilegio que algunos cuentan ya que algunos países, las historias de terror son fabulosas aunque al pasar el tiempo se van expandiendo de generación en generación; también se van interpretando algunas nuevas historias o la misma historia pero con partes cambiadas, que común mente es lo mas común que pase eso, existen muchas historias pero ninguna son como la de Hermosillo.

El producto que tienes en tus manos fue una terminación de esfuerzo y dedicación que se dio durante 2 semanas orientándonos de llevar información y varios expertos que sobre todo reflexionando y estudiando nuestro tema historias de terror, agradeceríamos si se da una buena crítica y nuestro visión es que está de una buena impresión para ti y que te sea muy agradable.

Debidamente agradecemos la valiosa orientación que recibimos de la maestra Sandra Luz Ruiz Iduma encargada de nuestra orientación y estudio que hemos logrado quién hace su servicio en la escuela secundaria técnica número 74 para localizar todo el material que empleamos en la en la elaboración de esta antología y finalmente un agradecimiento especial para nuestros compañeros quienes estuvieron dando unos consejos y críticas sobre cómo íbamos y esperemos que de esta la disfrutes.

Índice…

La señora de los besitos …………………………………………………………… 5

Mi hermano quiere jugar ………………………………………………………… 6

El muerto vino de visita …………………………………………………………… 7

El perro juguetón ……………………………………………………………………. 8

El niño del tren ……………………………………………………………………….. 8

El bebe que no dejaba de llorar ……………………………………………… 9

El monje chino ……………………………………………………………………….. 10

Eran las 2:46 m. …………………………………………………………………….. 11

La llorona ………………………………………………………………………………. 12

Una mano grande y rasposa …………………………………………………..13

El abrazo final …………………………………………………………………….... 14

Un silbido aterrador …............................................................... 15


La señora de los besitos.

"Cuando tenía 4 ó 5 años en un baño de mi casa veía a una señora, "la señora de los besitos", y le platicaba a mis papás de ella. Mi mamá pensaba que era una historia que me contaba mi papá y viceversa, hasta que se les ocurrió preguntar uno al otro qué onda con ese cuento, sólo para orinarse de miedo al enterarse que no era invento de ninguno de ellos. Por cierto, cuando llegaron a esa casa mi mamá se sacó de onda porque atrás de TODAS las puertas de la casa había una postal católica o un crucifijo. La "señora de los besitos" tenía el cabello largo y oscuro y usaba un vestido largo, afortunadamente no me acuerdo de ella pero ese baño siempre me dio pánico y la casa en general era rarísima, siempre pasaban cosas muy extrañas."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.8 Kb)   pdf (178.9 Kb)   docx (412.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com