ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arce, S. García, Beatriz (2010). Las necesidades educativas especiales en la escuela regular, Guatemala: Piedra Santa.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

APA

Arce, S. García, Beatriz (2010). Las necesidades educativas especiales en la escuela regular, Guatemala: Piedra Santa.


Énfasis en el autor:

 Arce, García. (2010) hablan que  “la integración escolar es el proceso mediante el cual lo distintos componentes de la sociedad (educación, empleo, recreación, legislación, etc.) se hace accesibles para todos. Dado que la sociedad la que restringe las actividades a las que una persona con discapacidad puede acceder o no (minusvalía), la escuela la escuela puede demostrar que todas la personas, con discapacidad o no, tienen los mismos derecho de población. (pág. 22)

Menos de 40 palabras:

 “La integración escolar es el proceso mediante el cual lo distintos componentes de la sociedad (educación, empleo, recreación, legislación, etc.) se hace accesibles para todos. Dado que la sociedad la que restringe las actividades a las que una persona con discapacidad puede acceder o no (minusvalía), la escuela la escuela puede demostrar que todas la personas, con discapacidad o no, tienen los mismos derecho de población.” (Arce, García. 2010, pág.22)


Más de 40 palabras:

La integración escolar es el proceso mediante el cual lo distintos componentes de la sociedad (educación, empleo, recreación, legislación, etc.) se hace accesibles para todos. Dado que la sociedad la que restringe las actividades a las que una persona con discapacidad puede acceder o no (minusvalía), la escuela la escuela puede demostrar que todas la personas, con discapacidad o no, tienen los mismos derecho de población. La educación es sólo uno de ellos. (Arce, García. 2010, pág.22)


Paráfrasis:

La educación, empleo, recreación, legislación y demás,  deben ser para todos de igual manera y debe de ser accesibles.  Muchas veces la sociedad reduce las actividades a las que una persona que posee una discapacidad puede desarrollar;  la escuela debe demostrar que una persona que posee discapacidad o no, tiene el mismo derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com