ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Back To You


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

Seúl, 2005

Jongin dejó caer el auricular. Había dejado que el teléfono sonara hasta que finalmente se detuvo y Sehun seguía sin contestarlo-lo cual podría significar una sola cosa, su mejor amigo estaba de camino al parque o en el parque. Uf, ¿Por qué mamá no pudo llegar temprano a casa justo hoy? y aún faltan al menos dos horas más antes de que esté en casa. Podría correr e ir a la zona de juegos y volver sin que ella lo supiera. A Minho talvez ni siquiera le importe demasiado ya que está muy metido en su mundo Warcraft.

"¡Mamá! ¡Sehun ya está allí, y solo! ¡No puedo simplemente dejarle por su cuenta!" Jongin rogó. Su madre tenía un aspecto demencial- cabello en ondas desordenadas en lugar de rizos ordenados, exactamente igual a como se había levantado esta mañana. Sintió una punzada de culpa por acosarla, pero él era un hombre con una misión.

"Sólo te dejare ir si Minho te lleva. Tienes apenas diez años, no voy a dejarte cruzar por ese camino sin alguna compañía. El parque está a una cuadra de distancia de la casa de Sehun. Él no tiene que cruzar una carretera. ¡Minho-ah! ¡Lleva a tu hermano! Tengo que preparar la cena."

"¡Mamá, no puedo! ¡Estoy estudiando para un examen de álgebra!" La voz de su hermano mayor sonaba apagada, flotando perezosamente a través de la puerta cerrada de su dormitorio –encerrado y como siempre, su madre no podía verle "estudiando" Warcraft, pensó Jongin, haciendo una mueca.

"Jongin, tendrás que esperar hasta que tenga algo tiempo para llevarte, ¿Entiendes? Después de que la sopa esté hecha." Ella dio instrucciones mientras se deslizaba un delantal verde con gatos lindos sobre su blusa de trabajo y falda conservadora.

"Voy a tratar de preguntarle a Suho hyung primero, ¿De acuerdo?" Jongin le pidió a su mamá que asintió distraídamente mientras pelaba un diente de ajo y lo aplastó con la culata del mango del cuchillo. Jongin articuló un rápido gracias y corrió por la puerta principal solo un par de pasos y ya se encontraba en frente de la puerta del apartamento vecino.

* * *

"Mi mama no me deja ir al parque porque soy demasiado joven para cruzar la calle por mí mismo." Pone los ojos blancos en señal de fastidio, "Y mi hyung está en un total coma a causa de Warcraft. ¡Le fue a mamá con el cuento de estar estudiando para una prueba de álgebra! ¡Minho! ¡Estudia para una prueba! ¡Él Nunca estudia! ¿Estas siquiera tomando álgebra?" Jongin preguntó con suspicacia.

"Bueno, sí. Pero tu hermano debe estar tomando alguna prueba de la que nadie sabe."

"¡Lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com