ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bajo El Lago: Cuento


Enviado por   •  22 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

Bajo el Lago

Unolopia era un pueblo misterioso, un pueblo donde los recursos eran escasos, los trabajos deficientes, la educación mala, bueno, no todo en este pueblo era bueno.

Susy, habitante de Unolopia junto a su humilde familia estaban cansados de su pobre vida, su familia no tenía muchas oportunidades de progresar en la vida. Susy era de tez blanca, con estatura promedio y sus hermosos ojos de color miel. Ella vivía con su padre Geoff, un hombre honesto, pero desesperado por no poder sacar adelante a su familia. Él era un hombre alto, de tez blanca y tenía los ojos color miel, y también vivía con su madre Joan, que era una mujer muy fuerte, daba todo por su hija, era una mujer al igual que su esposo de tez blanca, ella era de estatura pequeña y tenía los ojos azules.

Su casa era un lugar pequeño y algo incómodo, estaba hecha en su totalidad de madera, tenía muy pocas ventanas, el suelo era de piedras y no tenían muchas cosas que digamos, solo tenían una cama donde la familia dormía junta. Pero algo hermoso que tenía su casa es que tenía una hermosa vista hacia un paisaje donde se encontraba un bello lago, este lago era muy limpio por lo que Susy cotidianamente se metía en él, el paisaje también estaba lleno de grandes árboles, flores de distintos colores y de vez en cuando se veían algunos animales silvestres. En verano, esta vista era el paraíso vivo.

Un día de verano, Susy decidió ir al lago a disfrutar del hermoso paisaje que se formaba en esa estación, al ir caminando Susy se tropezó con un chico que iban pasando

-Lo siento- Dijo Susy

-No te preocupes, fue un accidente, ¿Cómo te llamas?- Dijo el chico

-Susy, ¿Y tú?- Dijo Susy curiosa

-Zacarías

-Bueno, mucho gusto Zacarías

-Igualmente Susy

Los dos se quedaron platicando un buen rato, Zacarías no vivía muy lejos del lago así que los dos decidieron ir a aquel bello lago a disfrutar de la vista de este. Con el paso del tiempo la amistad de Susy y Zacarías se hacía cada vez más grande, la mayoría del tiempo se veían en el lago y platicaban por largas horas.

Un día Susy se preguntaba si habría algo en el fondo del lago, algo muy profundo, Susy le hizo la misma pregunta que se hizo a si misma a Zacarías y él se quedó pensando así que planeo algo, que tal si hacían una exploración al lago.

Zacarías le planteo su idea a Susy y ella se emocionó así que decidió llevar a cabo el plan. Un día caluroso en la mañana Susy y Zacarías se encontraron a un lado del lago con todo el equipo necesario y empezaron a bucear en el lago. Bucearon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com